Cocteles que puedes hacer en casa

    Cocteles que puedes hacer en casa

    Por una cuarentena con sabor.

    Autor: Redacción Maxim 27 abril, 2020


    FOTO: Monkey 47

    La hora del cóctel se ha convertido en un codiciado ritual en respuesta a la pandemia de coronavirus en muchos hogares de todo el país.

     

    Basta con mirar a Instagram o Twitter, donde #quarantini se ha convertido más o menos en una palabra del mes.

     

    Si bien no puedes equivocarte con un martini de cuarentena clásico, algo un poco más creativo podría ser un cambio bienvenido, especialmente a medida que avanzamos en el segundo mes de refugio.

    Nos pusimos en contacto con un puñado de camareros y directores de bebidas en nuestra red para obtener su mejor versión de exquisitos cócteles que puede preparar fácilmente en casa (sin tener que hacer una compra de comestibles). Aquí, una variedad de bebidas a base de ron, ginebra y whisky que puede preparar fácilmente usando ingredientes de su despensa.

     

    Peter Ruppert, director de bebidas de Short Stories en la ciudad de Nueva York, dice que “una de las notas clave de Don Papa es definitivamente la fruta confitada. Entonces, al combinar la vainilla, la mermelada y la ralladura de naranja, une los ingredientes muy bien. Luego, con la textura sedosa que producen los ingredientes, se convierte en el coctel de postres perfecto para cualquier momento que merezca un regalo ”.

    «Sin mencionar», continúa Ruppert, «también funciona muy bien con los sabores clásicos del desayuno que todos conocemos y amamos, como las tostadas con mantequilla con un poco de tocino».

     

    PARA EL DESAYUNO

     

    FOTO: Don Papa

     

    INGREDIENTES

    1.5 oz de ron Don Papa

    2 oz de jugo de naranja

    1 cucharadita de mermelada

    1 cucharada de helado de vainilla

    pizca de pimienta de cayena

    pizca de sal

     

    PREPARACIÓN:

    Si tienes una coctelera en casa, combina todos los ingredientes con una bola de hielo y ve a la ciudad. Si no tiene una coctelera, mezcla todo en una licuadora con media cucharada de hielo y prepárate una crema. Sirve con tostadas con mantequilla y un lado de tocino, preferiblemente con una bata de baño y zapatillas.

     

    TRABAJANDO DESDE CASA

    «El otro día me arreglé una prensa francesa mientras veía la última temporada de Bojack Horseman, y la última parte sirvió de inspiración para trabajar desde casa». comparte a Ben Rojo, bartender operativo en Black Emperor en la ciudad de Nueva York.

    Según Rojo, el café ha sido una gran parte de la conversación de cócteles en los últimos años debido a su versatilidad. Ofrece cuerpo, acidez y taninos a la vez: una forma rápida de agregar complejidad a cualquier bebida.

    «Si bien los bares de cócteles ahora contienen grandes cantidades de licores de café e infusiones caseras, y muchos restaurantes tienen máquinas de café espresso de cinco figuras, todas las ventajas de un coctel de café se pueden obtener con cualquier configuración que tengas en casa».

     

    FOTO: Don Papa

     

    INGREDIENTES

    2 oz de ron Don Papa

    2 onzas de café sobrante

    0.5 oz de jarabe de arce

    pizca de canela en polvo

    pizca de cacao en polvo

    pizca de sal

     

    PREPARACIÓN:

    Combina todos los ingredientes en tu taza de tu elección. Para disfrutar del frío, agrega unos cubitos de hielo y revuelve. De lo contrario, revuelve durante un minuto más o menos, luego agrega un chorrito de leche de coco. ¡Felicitaciones, oficialmente estás siendo productivo!

     

    GIN-TONIC DE VERANO

    «Cuando el clima se calienta, ansío cocteles con gas y refrescantes, y un gin-tonic de estilo primaveral es exactamente eso», dice la mixóloga Lacy Hawkins. «Adornar la bebida con salvia fresca, lavanda seca y granos de pimienta rosada es un gin-tonic que no solo es un guiño a las hierbas y especias de temporada, sino que también recoge algunos de los 47 productos botánicos utilizados en la elaboración de Monkey 47 Gin».

     

    FOTO: Monkey 47

     

    INGREDIENTES

    2 oz Monkey 47 Gin

    1/4 oz de jugo de limón fresco

    Fever-Tree Agua Tónica Mediterránea

     

    Adornar:

    Moras

    Ramitas de menta

    Twist de limón

     

    PREPARACIÓN:

    Construir ingredientes en un globo de vidrio sobre hielo. Cubre con el agua tónica mediterráneo Fever-Tree. Decora con moras, ramitas de menta y un toque de limón.

     

    BRAMBLE DE BOSQUE NEGRO

    «El coctel Black Forest Bramble incorpora zarzamoras confitadas, crème de mûre y jugo de limón fresco, creando una bebida Wunderbar equilibrada», dice Hawkins.

     

    FOTO: Monkey 47

     

    INGREDIENTES

    2 oz Monkey 47 Gin

    3 / 4oz de jugo de limón fresco

    1 / 2oz de jarabe de maple

    1 / 4oz de crema de mure

    3 moras

     

    PREPARACIÓN:

    Mezcla 3 moras en el fondo de un vaso bajo y llénelas con hielo picado, luego ponlas en el refrigerador o congelador.

     

    Agrega Monkey 47 Gin, limón y jarabe maple a una coctelera, llena completamente con hielo, sella la coctelera y agita durante 3 segundos. Cuela sobre el hielo picado en tu vaso de moras. Crea una tapa abovedada con más hielo picado y vierte la Creme de Mure de 1 / 4oz encima. Decorar con una rodaja de limón y moras ensartadas.

     

    SPARKLER DE CÍTRICOS

    «Si bien a veces el jugo fresco es mejor, los cordial son un ingrediente versátil y duradero», explicó Megan Coyle, camarera de Reveler’s Hour en DC. “Tendrán una textura más pesada debido a la cocción y la adición de azúcar, lo que reducirá enormemente la necesidad de otros edulcorantes. También tienen una amargura equilibrante encantadora debido a la exposición al calor y la utilización de la capa exterior de cáscara pelada «.

     

     FOTO: Egan’s

     

    INGREDIENTES

    Agua con gas de su elección

    1,5 oz de whisky irlandés Vintage Egan’s Grain

    Hielo

    Citrus Cordial * al gusto, aproximadamente 1 oz

     

    * Ingredientes citrus cordial

    1 taza de jugo de naranja (de aproximadamente 3-4 naranjas)

    1 1/2 tazas de jugo de limón (de aproximadamente 7-8 limones)

    Las cáscaras de todos los limones y naranjas utilizados (tenga cuidado de no obtener demasiado de la médula al pelar)

    1 1/4 tazas de azúcar

    1 cucharadita de sal

    1 cucharadita de ácido cítrico (opcional)

     

    PREPARACIÓN:

    Lleva los jugos junto con las cáscaras a ebullición. Agrega lentamente todos los ingredientes secos. Vuelve a hervir, luego reduce a fuego lento activo. Deja cocinar por 20 minutos.

    Colar, dejar enfriar y almacenar en un recipiente limpio y hermético. Se mantendrá en el refrigerador durante aproximadamente 3 semanas.

     

     

    Para la siguiente ocasión PREPARA UN RICO CARAJILLO

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Por una cuarentena con sabor.