Colin Kaepernick no recibió interés alguno de parte de la NFL

    Colin Kaepernick no recibió interés alguno de parte de la NFL

    Pasó el entrenamiento y no hay respuesta alguna.

    Autor: Steve Huff de Maxim US 25 noviembre, 2019


    FOTO: Still video Twitter

     

     

    «El entrenamiento de la semana pasada no hizo absolutamente nada para mejorar las posibilidades de que Colin Kaepernick esté con otro equipo».

     

    En noticias que realmente no sorprenderán a nadie, incluido Colin Kaepernick, el controvertido ex quarterback de los San Francisco 49ers ha recibido exactamente cero respuesta a su entrenamiento en Georgia.

     

    Citando a Adam Schefter de ESPN, Bleacher Report detalló cómo Kaepernick ha tenido respuesta de «Cero. Absolutamente cero» después de pasar por una rutina de ejercicios en una escuela secundaria del área de Atlanta para representantes de equipos como los Philadelphia Eagles, Kansas City Chiefs y New York Jets.

     

     

    Un poco más de Bleacher Report:


    «… El entrenamiento de la semana pasada no hizo absolutamente nada para aumentar las posibilidades de que Colin Kaepernick termine con otro equipo», dijo el domingo Adam Schefter de ESPN en SportsCenter.

     

    «No ha habido un solo equipo que haya solicitado un entrenamiento. No ha habido un solo equipo que haya solicitado una visita. No ha habido un solo equipo que haya expresado interés en ficharlo. Entonces, a pesar del hecho que vimos a una semana a Colin Kaepernick trabajando en la escuela en Atlanta, no existe ningún resultado, y aunque la liga quería intentar ayudar, al menos eso dijo, nada salió de ahí. La espera de Kaepernick continúa y parece que continuará por mucho, mucho, más tiempo».

     

    Si bien Kaep dijo que «estuvo listo durante tres años» en el entrenamiento, no puede estar tan sorprendido de que la NFL sea cautelosa, dado que ha sido más o menos descartado del juego sobre lo que podría verse como una forma relativamente leve de protesta, una que a menudo se malinterpreta.

     

     

    Aún así, Kaepernick dijo en el entrenamiento que él y sus representantes «Estamos listos para jugar. Estamos listos para ir a cualquier parte. Mi agente, Jeff Nalley, está listo para hablar [con] cualquier equipo. Yo me entrevistaré con cualquier equipo en cualquier momento. He estado listo».

     

    No ayudó que Kaepernick cambiara los términos del acuerdo en lo que respecta al entrenamiento y lo hizo de último minuto. Primero se programó en nombre de la NFL (supuestamente influenciado en gran medida por Jay-Z) y se realizaría en las instalaciones de práctica de los Atlanta Falcons.

     

    Pero Kaepernick, sin confiar en la liga, programó su propia rutina en una escuela secundaria a 60 millas de las instalaciones de los Falcons.

     

    Además, aunque es probable que nadie dude del talento de Colin Kaepernick, su récord real puede no estar a su favor: tenía 28-30 como QB inicial cuando expiró su contrato.

     

    Parece que Jay-Z podría no estar tan dispuesto a tirar de más hilos, ya que, según los informes, estaba consternado de que Kaepernick convirtiera un «entrenamiento legítimo» en lo que el magnate del hip-hop vio como un truco publicitario.

     

    Esto es lo que sabíamos del entrenamiento JAY-Z AYUDÓ A KAEPERNICK A CONSEGUIR UN ENTRENAMIENTO

     

    Así que, el callejón sin salida continúa.

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Pasó el entrenamiento y no hay respuesta alguna.