El secreto del éxito de Santiago Arias

    El secreto del éxito de Santiago Arias

    El juego inicia desde abajo.

    Autor: Redacción Maxim 30 mayo, 2019



    Foto: Camilo Villabona

     

     

    Un encuentro con el futbolista de la Selección de Colombia y jugador del Atlético de Madrid, baluarte para sus equipos e inspiración para nuevas generaciones.

     

    Santiago Arias tenía claro lo que quería en su vida a los 17 años y se fue a jugar al Sporting de Lisboa, en Portugal. Para él fue una experiencia difícil. Si bien estuvo el primer año en la primera división, el técnico lo movió a la segunda y casi no jugaba. Esa situación, según explica, “me enseñó a poner los pies sobre la tierra y me hizo pensar si en realidad iba a luchar por lo que quería”.

     

     

     

    La perseverancia funcionó. En julio de 2013 lo llamaron del PSV Eindhoven de Holanda. Ya lo habían visto jugar en torneos internacionales y le pronosticaron un gran futuro en el club. Un mes después debutó con 21 años.

     

     

    De manera reciente, su gran nivel le permite cumplir uno de sus más grandes sueños: jugar en una de las mejores ligas del planeta. El colombiano ahora es jugador del Atlético de Madrid, equipo con el que fichó por cinco temporadas. A sus 27 años cuenta en su palmarés con cinco títulos en el fútbol holandés, el reconocimiento de ser Mejor jugador de la temporada 2017/2018 de la Erdivisie por su gran campaña con el PSV y cuando toca defender la camiseta de su selección, es uno de los líderes.

    Sí, este gran jugador también nos enseña de moda.

     

     

    Asistente de fotografía, Mario Perdomo; maquillaje y pelo, Óscar Sánchez; styling y producción, Juliana Pacheco. Agradecimiento a Ugly American Cra 9 # 81 – 12.

     

     

    AHORA LEE: URBAN STYLE: MODA CON FABIO LEGARDA

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

El juego inicia desde abajo.