Conoce a todos los nominados al premio The Best 2018

    Conoce a los nominados al premio The Best 2018

    Messi, Ronaldo, Salah, Griezmann, Mbappé, ¿Quién es el mejor?

    Autor: Carlos Martínez 24 julio, 2018


     

    Messi, Modric, Varane, Kane, Ronaldo, Salah, Griezmann, Mbappé, ¿Quién es The Best?

     

    La FIFA dio a conocer a sus nominados para el premio The Best, que premia a el mejor jugador del orbe. La ceremonia se llevará a cabo el 24 de septiembre en Londres, Inglaterra.

     

     

    Los últimos dos años han sido de gloria para el portugués Cristiano Ronaldo, quien se ha hecho acreedor a la distinción por parte de la FIFA, este año se espera una competencia cerrada, pues aparecen nuevas figuras como Kylian Mbappé y Antoine Griezmann en la terna de nominados.

     

    via GIPHY

     

    También brilla la ausencia de Neymar, quien conquistó los torneos de liga y copa franceses, sin embargo, el PSG fue eliminado en los octavos de la Champions League, mientras que Brasil fue enviado a casa en los cuartos de final del Mundial de Rusia, y su actuación, así como sus  faltas fingidas dejaron mucho que desear.

     

     

    via GIPHY

     

     

    Los nominados de este año son:

     

     

     

     

    Eden Hazard

     

    El talentoso mediocampista de la selección de Bélgica y del Chelsea, tuvo un gran año, llevó al representativo de su país a disputar las semifinales en Rusia y, posteriormente a ganar el tercer lugar.

     

     

    via GIPHY

     

     

     

    Kylian Mbappé

     

    El  extremo francés de 19 años se convirtió en la figura del mundial, se hizo acreedor del premio al mejor jugador joven del certamen; en Francia ganó todo con el PSG, aunque no tuvo la mejor Champions, su campeonato mundial lo avalan como un fuerte candidato.

     

    via GIPHY

     

     

     

     

    Cristiano Ronaldo

     

    El último jugador premiado con este galardón quiere el triplete, pero no será fácil, con el Madrid no pudo conseguir los títulos en España, no obstante consiguió el tricampeonato de la Cahmpions League con los merengues.

     

     

     

    via GIPHY

     

     

     

     

    Luka Modric

     

    El mariscal de campo de Croacia, premiado con el balón de oro de Rusia 2018,  tiene muchos méritos por llevar a su selección hasta la final del Mundial, pero también por conquistar un a vez más la Champions con el Real Madrid.

     

     

    via GIPHY

     

     

     

     

    Kevin De Bruyne

     

    Una de las figuras de la poderosa selección de Bélgica,  tercer lugar en Rusia  y campeón de la Premier League con el Manchester City.

     

    via GIPHY

     

     

     

     

    Mohamed Salah

     

    La figura del Liverpool y de la selección de Egipto tuvo un gran año con su club, lamentablemente  todo cambió cuando sufrió una lesión durante la final de la Champions.

     

    via GIPHY

     

     

     

     

     

     

    Raphael Varane

    El defensa francés conquistó la Champions y la Copa del Mundo en Rusia 2018, destaca por ser el único defensor en integrar la terna de nominados.

     

    via GIPHY

     

     

     

    Harry Kane

     

    El atacante inglés hizo una gran Copa del Mundo, llevó a su selección hasta las semifinales y la posicionó como el cuarto mejor equipo del certamen.Eso sin mencionar que se llevó la bota de oro por sus 6 anotaciones.

     

     

    via GIPHY

     

     

     

     

     

    Antoine Griezmann

     

    Campeón de la Europa League con el Atlético de Madrid y pieza clave para que Francia conquistara su segundo Mundial. El “Principito” es un serio aspirante al galardón.

     

    via GIPHY

     

     

    Lionel Messi

     

    Consiguió Liga y Copa con el Barcelona, sin embargo no pudo conquistar la Champions y su mundial dejó mucho qué desear.

     

    via GIPHY

     

     

    La FIFA  también premia con The Best a las mejores jugadores del mundo, este año están nominadas Lucy Bronze, Pernille Harder, Ada Hegerberg, Amandine Henry, Sam Kerr, Saki Kumagai, Dzsenifer Marozsan, Marta, Megan Rapinoe y Wendie Renard.

     

     

     

    Los estrategas también tienen un lugar en este certamen, y este año será una competencia cerrada los candidatos son Massimiliano Allegri, Stanislav Cherchesov, Zlatko Dalic, Didier Deschamps, Pep Guardiola, Juergen Klopp, Roberto Martínez, Diego Simeone, Gareth Southgate, Ernesto Valverde y Zinedine Zidane.

     

     

     

     

     

    Y para ustedes ¿Quién es The Best?

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Messi, Ronaldo, Salah, Griezmann, Mbappé, ¿Quién es el mejor?