Conoce al actor que se convirtió en animal de la moda | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Conoce al actor que se convirtió en animal de la moda

    Fernando Noriega creó Lord & Animal, una tienda digital con ropa y accesorios para el hombre moderno y atrevido.

    Autor: Paulyna Mérida 11 octubre, 2016


    personalidad-animal-3

    Fotos: Cortesía Lord & Animal.

     

     

    Tras hacer una pausa en su carrera de actuación (trabajó en telenovelas como Top Models y Amor en Custodia de TV Azteca), Fernando tenía en mente un proyecto que involucrara la moda y hecho para los hombres que saben elegir sus atuendos y accesorios.

     

    ¿Qué es el toque especial de Lord & Animal? El estilo californiano. “Mis amigos y yo no encontrábamos muchas opciones que tuvieran artículos para nosotros y que además ofrecieran un toque joven, arriesgado. Así nació mi idea de hacer algo fuera de los parámetros de lo clásico”, explica el creador. Fue así como Lord & Animal inició operaciones en 2015 en Los Ángeles.

     

    El nombre es un juego de palabras creado por Fernando, “quería que recordará la época de caballeros y, al mismo tiempo, que tuviera un contraste con el término animal. Me pareció atractiva está combinación“, aclara Fernando.

     

    personalidad-animal-1

     

    Al entrar a la plataforma en línea verás pequeños recuadros con las categorías de los productos a la venta, los cuales son elegidos cuidadosamente por Fernando. Lo primero que toma en cuenta es lo que está en tendencia en el street style, ideas que extrae al observar las calles de la ciudad californiana; después, que sean accesibles, pero de excelente calidad y con un toque atrevido. “Los artículos son para el hombre que no tiene miedo de mostrar quién es o que no teme vestir un traje de estampados con flores y que usa sneakers”. Apoya el diseño emergente, y cada una de sus piezas es hecha por diseñadores independientes.

     

    La mayoría de los accesorios son atemporales, para que los uses en cualquier época del año. Encontrarás lentes de sol, trajes, blazers, relojes, moños, fistoles, pines y artículos para decoración del hogar. Dentro de lo más popular se hallan unos pines de cuernos, como el logo de la marca. Al ser una tienda digital, te ofrece dos tipos de envío: el tradicional y el exprés, este último llega en tan sólo tres días. Por cierto, envía a todo el mundo, así que prepara tu compra sin importar dónde te encuentres.

     

    La popularidad de la marca va en aumento, por ejemplo, actores y cantantes como Giacomo Gianniotti, Maluma, Eugenio Siller, Aidan Alexander y Rodrigo Dávila se consideran fanáticos. Si eres de los que cuidan todos los detalles en un outfit, esta página te dará grandes opciones.

     

    personaldiad-animal-2

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

Fernando Noriega creó Lord & Animal, una tienda digital con ropa y accesorios para el hombre moderno y atrevido.