Conoce la carrera de la hermosa Ana Belena

    Conoce la carrera de la hermosa Ana Belena

    El gran momento que Ana Belena vive con su papel protagónico en La taxista nos muestra que la telenovela tradicional está más viva que nunca.

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 4 enero, 2019


    FOTO: Rodrigo Palma

    “Me siento afortunada de interpretar a una mujer llena de valores, valiente, que cree en el amor y que, a pesar de todo, sigue luchando”

     

    La historia de una mujer que tiene que conducir un taxi para sacar a su familia adelante es la idea central de la telenovela La taxista, producción de Imagen Televisión que comenzó a transmitirse en 2018 y que ha tenido un gran recibimiento de la audiencia. Ana Belena es la actriz responsable de protagonizar la exitosa emisión, en la que su papel como “Victoria” le está dando un giro a su carrera.

     

    “Es un personaje muy especial para mí porque normalmente me asocian con la niña rica a la que le va bien en la vida”, asegura Belena, quien no puede evitar sonreír: “Victoria es una persona que sale todos los días a la calle para llevar el sustento a su casa. Me siento afortunada de interpretar a una mujer llena de valores, valiente, que cree en el amor y que, a pesar de todo, sigue luchando”.

     

     

    Ana inició su carrera en el modelaje a muy temprana edad, pero fue a los 17 años cuando tomó una decisión que cambiaría su vida para siempre. “Me hablaron de TV Azteca, y me preguntaron si estaba interesada en estudiar actuación; mi mamá me dijo: ‘¡Ve, a ver qué pasa!’. Fui al casting, me quedé y cuando tomé mi primer clase me di cuenta de que era lo que quería hacer el resto de mi vida”.

     

     

    Desde entonces la disfrutamos en proyectos como La Loba (2010), Los Rey (2012) y Sangre de mi tierra (2017). Pero su participación en La taxista le está dando un impulso diferente a su carrera, más allá de su papel protagónico; la telenovela es una apuesta por volver a los melodramas clásicos que por mucho tiempo le dieron fama internacional a nuestro país.

     

     

    En 2019 se estrenará My Boyfriend Meds, cinta en la que Ana compartirá créditos con Jaime Camil y Sandra Echeverría. Sin embargo, Belena mantiene los pies sobre la tierra y toma con mesura el momento que atraviesa. “La verdad, cada proyecto que uno hace es especial. Me preguntan mucho: ‘¿cuál te ha dejado más?’. Pero la verdad es que todos te dejan, llegan en su momento, y por una razón”, concluye.

     

    Conoce a Ela Velden y su pasión por la actuación.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

El gran momento que Ana Belena vive con su papel protagónico en La taxista nos muestra que la telenovela tradicional está más viva que nunca.