Conoce el Ferrari vintage de Elton John
-->

    Conoce el Ferrari vintage 1972 de Elton John

    Sir Elton compró este Prancing Horse gracias a la venta de su álbum «Goodbye Yellow Brick Road».

    Autor: Redacción Maxim 26 agosto, 2019



    Silverstone Auctions

     

    Ahora puedes ser el dueño de este Ferrari de Elton John

     

    Uno de los tantos autos increíbles que alguna vez fue propiedad de Elton John, sale a la venta al mejor postor a través de Silverstone Auctions.

     

     

    Se cree que el cantante y compositor compró este Ferrari 365 GTB / 4 Daytona de 1972, uno de los 158 únicos ejemplares, con las ganancias de su clásico álbum de 1973 «Goodbye Yellow Brick Road», que generó éxitos eternos como «Candle in the wind» y «Saturday’s Alright for Fighting».

     

     

    Según la casa de subastas con sede en Reino Unido, este auto vintage es probablemente el primer Prancing Horse que John haya comprado, junto a su Ferrari 365 Berlinetta Boxer 1974 hasta 1975.

     

     

    La marca italiana lanzó por primera vez el Daytona en 1972 como respuesta al Lamborghini Miura, también conocido como el primer «superdeportivo» del mundo. Gracias a un Ferrari Colombo V12 de 352 caballos de fuerza y ​​una velocidad máxima de 175 millas por hora (280 kph), el Daytona no solo fue más rápido que el Raging Bull, fue el auto legal más rápido del mundo en su día.

     

     

     

    Robb Report de esta belleza:

     

    A pesar de que tiene  82,000 millas (131,000 kilómetros) en el odómetro, el Daytona se ha mantenido en excelentes condiciones, y su pintura Rosso Chiaro aún conserva un «brillo profundo».

     

    Además del servicio y la inspección recientes, el interior se recortó en cuero negro, y sus ruedas de magnesio originales, que están equipadas con neumáticos Michelin XWX, se renovaron en 2017.

     

    El automóvil pasó por las manos de varios coleccionistas, todos los cuales son miembros del Ferrari Owners ‘Club. Viene con la documentación completa, incluidas las hojas de compilación originales, la correspondencia de entrega, los recibos de servicio ordenados cronológicamente y cada Certificado MOT emitido para el vehículo.

     

     

     

    Se espera que alcance entre $522,000 y $ 583,000 dólares (más de 10 millones de pesos). Si traes el cambio, lánzate al sitio web de Silverstone Auctions para preguntar.

     

     

    Ahora conoce ESTE VOLKSWAGEN ELÉCTRICO ES EL DOMINADOR DE LAS DUNAS.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Sir Elton compró este Prancing Horse gracias a la venta de su álbum «Goodbye Yellow Brick Road».