Conoce esta Chevy pick up vintage personalizada con 6 llantas

    Conoce esta Chevy pick up vintage personalizada con 6 llantas

    Nunca has visto una Chevy del 66 como esta.

    Autor: Redacción Maxim 9 septiembre, 2019


     


    Rtech Fabrications

     

    Chevy 66 customizada con 6 llantas

     

     

    Esta Chevrolet “Ponderosa” de 1966 de Rtech Fabrications, es la última todoterreno clásica en ser relanzado con carrocería seria.

     

     

     

    Si no recuerdas haber visto una producción de la era de los 60 tan monstruosa, es porque no la has visto. Estos constructores con sede en Idaho soldaron su propia carrocería estilo Chevy K30 de chapa de calibre 16, le dieron una capa de pintura Lucent GM Sight Green y la colocaron en un chasis Chevy C30 de 1972, con una enorme base de llanta de 175 pulgadas.

     

     

     

    El frente también tiene una parrilla cromada de esa época precisa, además de un parachoques de serie y faros LED, los laterales cuentan con paneles de balancines de acero tubulares y todo se monta en seis llantas American Force de 20 pulgadas envueltas en neumáticos Nitto Trail Grappler de 37 pulgadas.

     

     

     

     

    Debajo del capó hay un motor diesel Cummins de 5.9 litros y 12 válvulas con fuente de RAM, que estaba equipado con un turbo más grande junto con nuevos inyectores, tomas, escape y otros componentes.

     

     

     

    500 caballos de fuerza  y enorme torsión de 1,300 libras-pie de torque, aunque como señala  The Drive, es poco probable que una plataforma de esta edad resista la carga máxima que el motor es capaz de remolcar o transportar.

     

     

     

    La potencia se canaliza a los ejes a través de una transmisión de cinco velocidades con solo cuatro engranajes utilizables… Autoblog habló con Rtech Fabrications para averiguar qué sucedió:

     

    Las tareas de cambio se llevan a cabo mediante una caja de cambios de cinco velocidades New Venture Gear 4500 con doble embrague, aunque la palanca de cambios en la cabina solo cuenta hasta cuatro marchas adelante en este momento.

     

    El fundador de Rtech Fabrications, Randall Robertson, le dijo a Autoblog que quería mantener la perilla de cambio de cuatro velocidades al estilo antiguo, pero que aún no ha tenido tiempo.

     

     

     

     

    El interior está cargado con asientos  GMC Sport Trim 1966 de vinilo y tela personalizados, alfombra de nylon Daytona, indicadores digitales Dakota y un sistema de sonido Kenwood compatible con Bluetooth controlado a través de una unidad principal RetroSound Hermosa.

     

     

     

    Cualquier persona puede encargar esta Ponderosa por $150,000 dólares, por lo cual es mucho más barata que otras camionetas que hemos visto en este espacio recientemente.

     

     

    Ahora conoce EL NUEVO CORVETTE STINGRAY 2020.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Nunca has visto una Chevy del 66 como esta.