Conor McGregor peleará contra Donald Cerrone en la UFC 246 en enero 2020

    Conor McGregor peleará contra Donald Cerrone en la UFC 246 en enero 2020

    La superestrella irlandesa regresa a su octágono frente al favorito de los fanáticos «Cowboy» Cerrone.

    Autor: Redacción Maxim 29 noviembre, 2019


    FOTO: Instagram / @thenotoriooousmma 

    Es oficial: Conor McGregor finalmente está haciendo su tan esperado regreso a la UFC.

     

    El ex campeón de dos divisiones peleará con Donald «Cowboy» Cerrone el 18 de enero en el evento principal de UFC 246 en Las Vegas. Los dos se enfrentarán en el peso welter en una pelea sin título, dijo el presidente de UFC, Dana White, a ESPN.

     

    «Conor ha firmado y Cowboy está listo», dijo White a Brett Okamoto de ESPN.

     

    La pelea marcará la tercera aparición de McGregor en las 170 libras en el UFC. Luchó contra Nate Díaz en el peso welter dos veces en 2016, perdiendo por sumisión y luego igualando la serie con una victoria por decisión mayoritaria.

     

     

    McGregor (21-4) hará su primera aparición en el Octágono desde que perdió ante Khabib Nurmagomedov por sumisión en la cuarta ronda en UFC 229 en octubre de 2018.

    La infame pelea posterior a la pelea, que vimos a Nurmagomedov saltando sobre la jaula del octágono para atacar al compañero de equipo de McGregor, Dillion Danis, y a los compañeros de equipo de Nurmagomedov, golpeando a McGregor dentro de la jaula, resultó en largas suspensiones de UFC para ambas partes.

     

     

    McGregor ha peleado solo una vez dentro del Octágono desde 2016, y ha sido noticia por una serie de incidentes desagradables fuera del Octágono durante su tiempo libre, incluyendo arrestos por golpear a un anciano en un bar en Irlanda y destrozar el teléfono celular de un fan fuera de un club nocturno de Miami . También está bajo investigación por dos casos de agresión sexual en Irlanda, según el New York Times, pero no se han presentado cargos.

    View this post on Instagram

    Happy Thanksgiving All

    A post shared by Donald Cerrone (@cowboycerrone) on

     

    Cerrone (36-13) tiene marca de 3-3 en sus últimas seis peleas con sus derrotas en los mejores peleadores de UFC como Justin Gaethje, Tony Ferguson y Leon Edwards. «Cowboy» bromeó en octubre de que la pelea estaba cerca de llegar a un acuerdo después de que McGregor anunció por primera vez su regreso a UFC.

     

    McGregor organizó una conferencia de prensa típicamente abierta el mes pasado en Moscú que reveló su fecha de pelea de regreso el 18 de enero en la que opinó sobre las peleas futuras que desea, dejando caer nombres como Díaz, Jorge Masvidal y el ganador de la próxima (pero aún no se ha anunciado oficialmente) Khabib / Tony Ferguson lucha. Pero primero tendrá que atravesar Cerrone.

     

     

    «Voy a revisar todo el roster como una motosierra a través de la mantequilla», dijo McGregor en octubre sobre sus oponentes planeados. «No se equivoquen sobre eso».

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

La superestrella irlandesa regresa a su octágono frente al favorito de los fanáticos «Cowboy» Cerrone.