Conquista al mundo usando tus pantalones según tu anatomía | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México
-->

    Conquista al mundo usando tus pantalones según tu anatomía

    Comodidad y estilo se pueden combinar perfectamente si conoces tu complexión.

    Autor: Javier Malo 6 octubre, 2017


    Photo via VisualHunt

     

    A la hora de elegir tus pantalones, tu complexión es muy importante y estar consciente de la complexión anatómica puede favorecerte para estar cómodo y lucir con el máximo estilo. Dependiendo el tipo de cuerpo, puedes tomar las opciones adecuadas para estar cómodo, proyectar tu personalidad e individualidad.

     

    De acuerdo a las tres principales complexiones, hay tres cortes que se adaptan: Slim, regular y corte amplio. El primero abarca a personas con hombros anchos y cintura estrecha; la segunda clasificación comprende a hombres con una proporción más recta, y el último se refiere a una figura más redonda. Dickies es una icónica marca marca que lleva años vistiendo hombres con tres elementos muy importantes: comodidad, resistencia y estilo, por eso platicamos con ellos para conocer cuál es el mejor pantalón para cada tipo de cuerpo.

     

    Complexión delgada o Slim

     

    Si tu complexión es delgada hay que evitar las prendas demasiado grandes o con bolsillos extensos. Los pantalones muy anchos provocarán que parezcas mucho más delgado de lo que eres, dándote una apariencia casi enfermiza, así que es mejor invertir en ropa más adecuada a tu anatomía.

     

    Dickies recomienda utilizar los XD714 para un ajuste perfecto

     

    Complexión media o regular

     

    Aunque no lo creas, la mayoría de los hombres tienen un cuerpo de complexión media: ni muy altos, ni muy bajos y con un cuerpo proclive tanto hacia lo grueso como a lo delgado. Este tipo de complexión es una de las más convenientes a la hora de elegir tu guardarropa.

     

    Trata de utilizar prendas que te queden bien ya sea si sales a rolar en la patineta o si vas al trabajo, como el pantalón de trabajo original 874 o el pantalón cargo de trabajo.

     

     

    Complexión corte amplio

     

    Se trata de los que poseen las tallas más grandes o bien, tienden a subir de peso: cintura más ancha, mayor densidad muscular, torso y espalda extensos.Es vital conocer las medidas de tu cuello, cintura, espalda y extremidades para que puedas elegir la mejor opción. Por ejemplo, los jeans tipo carpintero de corte relajado incluyen una linealidad que te aportará una apariencia espigada.

     

     

    Dickies recomienda que para completar una jornada de trabajo necesitamos no sólo la prenda adecuada, sino la talla perfecta.

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Comodidad y estilo se pueden combinar perfectamente si conoces tu complexión.