5 consejos esenciales para un buen corte

    5 consejos esenciales para un buen corte

    Ten en cuenta estos consejos antes de hacerte un corte nuevo.

    Autor: Redacción Maxim 16 octubre, 2019


    FOTO: The Blind Barber’s East Village, NYC shop / Blind Barber

    Reglas simples para cortes de calidad.

     

    Conseguir un corte de pelo decente no es una ciencia exacta. La mayoría de los hombres simplemente van a una barbería cerca de su casa, encuentran un barbero con el que están bien y obtienen el mismo corte, una y otra vez. Pero hay algunos mandamientos simples a tener en cuenta para obtener mejores cortes de cabello.

    The Blind Barber, una cadena de peluquería y línea de barbería conocida por ofrecer cortes de calidad mientras sirve a los clientes cocteles. Consultamos a Megan Wainer en Blind Barber’s Barneys New York para obtener algunos consejos esenciales sobre cómo hacer que tu próximo viaje a la barbería te funcione.

     

    1. ENCUENTRA UN BUEN BARBERO

     

    «Busca en redes sociales o en reseñas o pregúntele a alguien que tenga un estilo que te guste. Puede ser un amigo, compañero de trabajo o incluso una persona al azar en la calle. La mayoría de las personas se sienten halagadas, así que no tengas miedo de acercarte a un extraño. Intenta con esta frase ‘Lamento interrumpirte, pero estoy buscando un nuevo estilista y me encanta tu corte, ¿con quién vas?’ «

     

    1. BUSCA EN GOOGLE 

     

    «Una búsqueda rápida de ‘Peinados para hombres para X forma de cara’ esto te ofrece una serie de artículos que recomiendan los mejores estilos de cabello y barba para ti. Una vez que encuentres un estilo que te llame, realiza una búsqueda en Google, Instagram o Pinterest. Elige una imagen de alguien que tenga una textura de cabello similar. ¿No tienes una imagen? Dinos tu estilo, ¿quieres algo edgy, de muy buen gusto y de bajo mantenimiento? Esto garantizará que tu peluquero entienda el aspecto que estás buscando y pueda crear un estilo que te haga sentir lo mejor posible».

     

    1. DI LO QUE PIENSAS

     

    «¿Usas el producto a diario? ¿Secas tus ondas o rizos? ¿De qué manera te pasas el peine o las manos por el cabello cuando lo peinas? Esta es información importante para que tu barbero sepa. Podrá darte consejos y hacer las decisiones correctas mientras te corta el pelo«.

     

     

    1. TIJERAS VS. RASURADORA

     

    «Si te gusta un estilo más largo, pide unas tijeras. Si te gusta delineado por encima de la oreja, pide un corte en degradado. Puedes buscar fades y mostrarle a tu barbero el que más te guste. Un buen barbero podrá averiguar el resto basado en esto «.

     

    1. LLEVA FOTOS

     

    «Cuando te hagas un corte que ames, haz que tu barbero o un amigo te tome una foto de frente y de atrás. Así la próxima vez que te cortes el pelo, muéstrale a tu barbero la imagen y listo, no se necesita explicación».

     

    20 MANERAS PARA SER UN HOMBRE MÁS ATRACTIVO, SEGÚN LA CIENCIA

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , ,

Ten en cuenta estos consejos antes de hacerte un corte nuevo.