Consejos para invertir en buenos zapatos

    Consejos para invertir en buenos zapatos

    Llegó el momento de invertir en buenos zapatos. Déjanos darte algunos consejos para que no tires tu dinero a la basura.

    Autor: Elizabeth Rivera 20 agosto, 2019


    FOTO: Shutterstock
     Por Elizabeth Rivera

     

    Aunque te estés muriendo de calor, el otoño ya está casi encima de nosotros y te recordamos que ya no vas a poder andar de sandalias. Con el cambio de clima, vienen nuevas tendencias en zapatos. 

     

    Como no queremos que te veas mal o te critiquen, te vamos a contar qué es lo que se va a estar usando próximamente. Pon atención y saca partido.

     

    Temporada de botas

    Durante todo el otoño y el invierno van a sobresalir las botas, sobre todo aquellas con un estilo urbano de los años 90. Las militar más refinadas son las que se van a usar, así que date una vuelta por las tiendas y checa varios modelos.

     

     

    Las botas que recuerdan al calzado de montaña las vas a ver por todas partes, así que si ya tienes un par es momento de sacarlas, y si no, adquiere unas de una buena marca. 

    Por otra parte, los botines estilo chelsea van a estar muy de moda, así que nunca es mala idea invertir en unas de buena calidad. Puedes usar la que traen cierre lateral o agujetas y de suela delgada.

     

     

     

    Las botas en color teja van a ser las más usadas pues vas a poderlas combinar con todo, ya sean unos jeans, un suéter oversize o las camisas a cuadros de las que ya te hemos hablado y que se van a usar mucho. Si quieres darle variedad al color, el azul profundo puede ser una gran opción,

     

    Elegante atemporal

     

    Un básico que no puede faltarte nunca es el modelo clásico de zapato cerrado, de piel y con cordones. Si eres de lo que les importa verse siempre bien, este calzado DEBE ser parte de tu outfit. Los de punta, no deben de sobresalir demasiado y se usan casi siempre con trajes, si compras redondos, los puedes usar mejor con ropa casual. 

    Este modelo de zapatos tiene una línea llamada Oxford y viene con mucha fuerza, pues le aportaran a tu estilo un look más casual sin perder la elegancia. En este calzado vas a encontrar algunos con hebillas en lugar de cordones, anímate a usarlos, se ven espectaculares.

    En cuanto a colores, el marrón y el negro son los reyes.

     

     

     Materiales

     

     

    Para cerrar el año se va a usar mucho el terciopelo. No tengas miedo de usarlo, te vas a ver muy elegante. La piel, como siempre, es un material que se va a seguir usando y ahora vendrá trenzada, lo cual va a darle al zapato una personalidad única.

     

     

    Los favoritos de siempre

    Aunque vienen varios estilos de zapatos, los tenis siempre van a estar de moda. Los más audaces pueden usar tenis con animal print, pero si eres más conservador, unos de un solo color, o colores discretos, te harán ver moderno y a la moda.

     

    EL SACO ES BÁSICO PARA LUCIR BIEN, PERO APRENDE A USARLO CORRECTAMENTE

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Llegó el momento de invertir en buenos zapatos. Déjanos darte algunos consejos para que no tires tu dinero a la basura.