Consejos para disfrutar del verano en casa
-->

    Consejos para disfrutar del verano en casa

    Prepara una tarde bajo el sol.

    Autor: Elizabeth Rivera 14 julio, 2020


    El verano es una de las estaciones favoritas de muchos.

    Es el momento de disfrutar días más largos y el momento perfecto para nutrirte de vitamina D, la cual ha sido demostrado, tiene efectos positivos para los músculos, el sistema inmune, el metabolismo y el estado anímico.

    Summer Break GIF by Austin Mahone - Find & Share on GIPHY

    Sin embargo, por medidas de seguridad ante el COVID19 no es posible viajar como antes. Es preferible, por el momento, mantener las medidas de seguridad y seguir en casa. Así que decidimos darte algunos consejos para que este verano, aunque sea diferente, lo puedas disfrutar. 

    Selecciona tu lugar favorito

    Patio, azotea, jardín, sala, no importa cuál sea, sólo asegúrate de tener cerca los rayos de sol (¡no olvides usar bloqueador, incluso dentro de casa!) y un espacio cómodo donde puedas recostarte para disfrutar de ellos, con una toalla.

    flybymidnight GIF - Find & Share on GIPHY

    Elige algo cómodo y fresco para vestir

    La ventaja del verano y de estar en casa es que puedes ponerte lo que quieras que te haga sentir cómodo y fresco. Aprovecha y usa aquellas prendas coloridas que no te atrevías a usar en público. ¡Es el momento perfecto para experimentar con tu ropa!

    Andy Richter Dancing GIF by Team Coco - Find & Share on GIPHY

    Planea tu próximo viaje

    Para muchos, la cuarentena es sinónimo de viajes pausados. Afortunadamente poco a poco el turismo se está reactivando y llega con muchas ofertas en vuelos, hospedaje y demás. Mientras disfrutas del sol desde tu casa, aprovecha las aplicaciones de viajes para encontrar el destino perfecto o bien, reprogramar ese viaje que tanto te hace ilusión.

    Working All Of Presidents GIF by Chris Timmons - Find & Share on GIPHY

    Arma tu playlist con los éxitos del verano

    Aprovecha para organizar una lista con todos los éxitos veraniegos que conoces. Además, en estos días que nos quedan en casa puedes aprovechar los conciertos en línea o bien, hacer de YouTube un aliado.

    Actividades que podrás realizar para salir de casa DEPORTES QUE PUEDES PRACTICAR SOLO Y AL AIRE LIBRE PRACTICANDO LA SANA DISTANCIA

    Temas relacionados con esta nota: ,

Prepara una tarde bajo el sol.