Consejos para salir de viaje como un experto
-->

    Consejos para salir de viaje como un experto

    ¿Listo para tu próximo viaje?

    Autor: Redacción Maxim 15 septiembre, 2020


    Organiza tu siguiente viaje.

    Desde elegir el destino, la aerolínea, buscar el hotel y armar la ruta de los lugares que te interesa visitar, todo es parte de realizar un viaje. Así que quisimos darte algunos tips para que prepares tus siguientes vacaciones. 

    Elige destino

    R And R Vacation GIF - Find & Share on GIPHY

    Aprovecha el tiempo que ahora tienes en casa para investigar y definir el lugar que quieres visitar. Tómate el tiempo necesario para elegir todos los elementos que mejor cumplan con tus gustos y necesidades.

    Movilidad

    Vacation Going GIF - Find & Share on GIPHY

    Es primordial que te tomes el tiempo para elegir cómo es que quieres llegar y moverte en el lugar. En estos momentos es importante que te asegures de qué medidas de higiene y seguridad están tomando las aerolíneas. También es importante considerar un servicio de transporte que te lleve al hotel y te ayude a llegar a los diferentes lugares que quieres visitar.  

    Ruta

    Commercial R And R GIF - Find & Share on GIPHY

    Si no sabes qué atractivos visitar en el destino de interés, investiga en las plataformas de viajes, en blogs y más. El internet es una gran fuente de información. Además, puedes pedir consejo a amigos y familiares que hayan estado ahí antes.   

    Mapas

    Waving Family Vacation GIF - Find & Share on GIPHY

    Todos viajamos con nuestro celular, así que te aconsejamos que te mantengas orientado con  Google, el cual permite que los usuarios guarden los mapas fuera de línea para poder acceder a ellos sin necesidad de conectarse a internet. Si ya sabes qué ciudades vas a visitar durante tu viaje, descarga los mapas antes de salir.

    Prepara tu maleta

    Adam Devine Travel GIF by Shark Week - Find & Share on GIPHY

    A todos nos ha pasado que llevamos cosas de más a los viajes y termina siendo una molestia. Lleva una maleta pequeña si vas a hacer un viaje de fin de semana o vas a viajar a una ciudad durante una semana o menos, enrolla la ropa en lugar de doblarla, y piensa bien sobre  cada prenda que hayas metido.  

    Mientras tanto puedes visitar la ZONA ARQUEOLÓGICA DE TEOTIHUACAN ES REABIERTA

    Temas relacionados con esta nota:

¿Listo para tu próximo viaje?