Consigue tu six pack

    Consigue tu six pack

    Logra el abdomen perfecto con estos ejercicios.

    Autor: Michelle Prats 12 marzo, 2019


    Agrega estos 5 movimientos a tus entrenamientos y logra tu six pack.

     

    Estos ejercicios serán excelentes aliados para tus rutinas y para llegar a tu objetivo de un abdomen marcado.

     

    Reverse crunch

    Acuéstate boca arriba llevando tus rodillas al pecho hasta doblarlas 90º. Aprieta el abdomen haciendo una pequeña curva en tu espalda para despegarla del piso, sube las piernas hacia el techo y bajalas a la posición inicial sin que toquen el piso.

     

    Crunch de bicicleta

    Acuéstate boca arriba con tus manos detrás de la nuca, tus piernas estiradas y ligeramente separadas del piso. Levanta la espalda alta mientras simulas estar pedaleando una bicicleta, haz el movimiento lento y controlado.

     

    Abdominal con pelota

    Colocate en posición de plancha alta, apoya los pies sobre una pelota con las piernas estiradas. Lleva los pies hacia el pecho jalando la pelota al mismo tiempo, regresa a la posición inicial, esa es una repetición.

     

    Limpiadores

    Acuestate boca arriba, coloca los brazos a los lados. Con las piernas juntas y estiradas súbelas y  aviéntalas hacia un lado, regresa al centro y repite el movimiento hacia el otro lado. Utiliza el abdomen para lograr este movimiento.

     

    Plancha hacia delante

    Coloca tu cuerpo en posición de plancha alta, debes formar una línea recta  desde la cabeza hasta tus talones. Lleva tus manos hacia delante lo más que puedas sin perder la postura de la espalda, sostén la posición por 1 segundo y regresa a la posición inicial.

     

     

    Si tienes poco tiempo al día para ejercitarte, entrena con tabatas es un excelente método.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Logra el abdomen perfecto con estos ejercicios.