El consumo de vino baja por primera vez en 25 años
-->

    El consumo de vino baja por primera vez en 25 años

    Los millennials prefieren cada vez más las bebidas alcohólicas como el seltzer y el vino se queda atrás.

    Autor: Steve Huff de Maxim US 16 enero, 2020


    FOTO: UnSplash

     

    Después de una trayectoria constante de 25 años en las ventas, finalmente sucedió: muchos estadounidenses se les esfuma el amor por el vino.

     

    Según un estudio realizado por IWSR, que analiza los patrones en la industria de bebidas alcohólicas, el Wall Street Journal informa que el consumo de vino en los Estados Unidos disminuyó en 2019 por primera vez en un cuarto de siglo.

     

    El estudio sugiere que la caída no fue tan significativa, apenas del 1 por ciento, pero fue notable que sucedió en absoluto. Y la razón por la cual no será una sorpresa: esos millennials molestos, cuyos hábitos novedosos han sido culpados previamente de todo, desde jóvenes que tienen menos sexo hasta los que comen menos queso americano. Según los datos del estudio, los millennials están recurriendo a otras bebidas para obtener ese zumbido, como bebidas alcohólicas y licores duros. Pero los niños no tienen toda la culpa. Los Baby Boomers también han jugado un papel importante, pero eso se debe a que más de ellos simplemente consumen menos.

     

     

    Brandy Rand es la Directora de Operaciones de IWSR Americas. Ella le dijo al WSJ que los millennials simplemente no están «recibiendo el vino con los brazos abiertos» como las generaciones pasadas. Eso, junto con «el aumento de productos bajos en alcohol y sin alcohol y las tendencias generales del consumidor hacia la salud y el bienestar» han puesto a la industria del vino en un lugar difícil.

     

     

    Tampoco es que los Boomers estén reduciendo la ingesta para mantenerse jóvenes y en forma. IWSR descubrió que simplemente no tienen el tipo de ingreso disponible para justificar el consumo adicional de problemas de salud. De lo contrario, también podrían quedarse con vino y cerveza a la antigua. Los millennials, sin embargo, probablemente demostrarían su inclinación a buscar una variedad de bebidas.

     

    Lo sorprendente de todos estos datos es que notarás que nos hemos referido a una caída en el consumo. Según el informe del Wall Street Journal, la gente realmente gastó más dinero en vino el año pasado, y la industria vio un aumento del 1,1 por ciento de hasta $38 mil millones dólares.

     

    Ahora cuando la gente quiere vino, lo que buscan es calidad sobre asequibilidad. La buena noticia, entonces, tal vez no sea tanto que a los Millennials realmente no les guste el vino, es solo que no les gusta el vino barato. Aquí es donde entra la Generación X: en lo que a nosotros respecta, los Millennials pueden tener sus Stag’s Leap Cabernet Sauvignon de$ 290 dólares. Mad Dog 20/20 es para siempre.

     

    Toma en cuenta estos consejos en tu siguiente date,  IMPRESIONA A TU DATE CON ESTOS CONSEJOS DE VINOS

     

     

    
    
    
    
    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Los millennials prefieren cada vez más las bebidas alcohólicas como el seltzer y el vino se queda atrás.