Conversamos con el CEO de la UFC | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México
-->

    Conversamos con el CEO de la UFC

    Lorenzo Fertitta es un perseverante de los negocios, después de haber adquirido esta empresa en bancarrota, hoy tiene ingresos anuales superiores a los $600 millones de dólares.

    Autor: Paulyna Mérida 11 julio, 2016


    Fotos: UFC.

    Fotos: UFC.

     

    La “ciudad del pecado” también tiene fama de ser sede de contiendas deportivas del más alto nivel. Un ejemplo de esto son los eventos de artes marciales mixtas, donde la UFC es la encargada de mantener el estándar más alto al albergar en sus competencias a los mejores peleadores del ranking mundial de este deporte.Al estar en este lugar es imposible no saber quiénes son los Fertitta. Este apellido es uno de los más famosos debido a que los hermanos Lorenzo y Frank desde temprana edad se dedicaron a las empresas familiares. Estudiaron negocios y ahora son los dueños de la UFC, además de Fertitta Entertainment, una empresa líder en el diseño, desarrollo y operación de destinos turísticos. En julio, seremos testigos del evento histórico UFC 200, cuya cartelera muestra dentro del octágono la pelea estelar y revancha entre Daniel Cormier y Jon Jones, así como otros combates en los que participan peleadores del nivel de José Aldo, Caín Velásquez, Brock Lesnar, entre otros.

     

    ufc-2

     

    No obstante que correrán grandes sumas de dinero en torno a este acontecimiento y millones de aficionados atenderán al llamado, hubo un momento crítico, allá por el 2000, cuando estas peleas no se vendían en pago por evento y eran consideradas como altamente agresivas y, en general, la gente perdió el interés por las mismas. Fue cuando Bob Meyrowitz, entonces dueño de la UFC, estaba en bancarrota y con muy pocas esperanzas de sobrellevar su empresa.

    *Lorenzo es nuestro Icon en la edición de julio, #EdiciónEstilo. Descubre completa su historia de éxito.

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Lorenzo Fertitta es un perseverante de los negocios, después de haber adquirido esta empresa en bancarrota, hoy tiene ingresos anuales superiores a los $600 millones de dólares.