Corona y Heineken y sus cervezas con cannabis

    Corona y Heineken y sus cervezas con cannabis

    Gastan millones para desarrollar esta bebida con marihuana.

    Autor: Redacción Maxim 16 agosto, 2018


    FOTO: VisualHunt

    Las principales compañías de bebidas están combatiendo un interés cada vez menor en la cerveza al apostar en las bebidas con infusión de marihuana.

     

    Tras la compra por parte de Constellation Brands, Inc. 190 millones de una participación del 10% en Canopy Growth el año pasado, la marca detrás de Corona, Modelo y Svedka ha invertido otros 4 mil millones en el startup canadiense de marihuana.

     

    CNN Money tiene más detalles:

     

    El movimiento del miércoles aumentó su participación en Constellation (STZ) al 38% y deja abierta la opción de comprar una participación mayoritaria de control de más del 50%.

    Las acciones de Canopy (CGC), que cotizan tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York como en la Bolsa de Toronto, subieron más del 25% en las noticias de Constellation.

     

    Si bien Constellation actualmente no tiene un plan para hacer una bebida de cannabis, el CEO de Canopy Growth, Bruce Linton, dijo a CNN que un posible producto podría ser una bebida sin calorías para ayudar a combatir la depresión.

    «Constellation lo consigue. Esto está sucediendo globalmente», dijo Linton.

    El tiene razón. Craft Brewer Lagunitas, que es propiedad en su totalidad del gigante cervecero holandés Heineken, ya lanzó Hi-Fi Hops, un agua con gas sin calorías que intercambia alcohol por Tetrahidrocannabinol (THC) de alta inducción.

     

    FOTO: Lagunitas

     

    Una variedad contiene 5 mg del compuesto psicoactivo y 5 mg de CBD, mientras que la otra contiene 10 mg de THC. Cada uno tiene un costo de $8 dólares.

    «A menudo hemos soñado con el lúpulo y el cannabis festejando juntos en la reunión familiar», dijo Jeremy Marshall, Brewmonster de Lagunitas Brewing Company en su sitio web.

    «Queríamos dar vida a esta fiesta en una bebida. Ya es hora de que la buena cerveza inspire una alternativa no alcohólica estimulante y refrescante».

     

    El futuro de las bebidas de cannabis se ve más brillante que nunca.

     

     

    Te dejamos los consejos que todo hombre Maxim debe conocer antes de tomar una cerveza artesanal, Guía máxima de cerveza artesanal.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

Gastan millones para desarrollar esta bebida con marihuana.