PSG saca a la venta jersey limitado para ayudar a hospitales de París

    PSG saca a la venta jersey limitado para ayudar a hospitales de París

    La escuadra parisina busca ayudar para combatir el coronavirus.

    Autor: Jaime O. Pérez 26 marzo, 2020


    Foto: Twitter PSG

     

    Los equipos buscan ayudar contra el coronavirus

     

    La escuadra del París Saint Germain puso en venta una serie limitada de camisetas cuyos beneficios irán destinados a los profesionales de los hospitales públicos de París quienes están luchando contra la pandemia del coronavirus.

     

    Las mil 500 camisetas, que se pueden comprar a un precio de 175 euros (poco más de 4 mil pesos) cada una en la tienda en línea del club francés, combinan sus colores con los del organismo AP-HP, que agrupa los hospitales públicos de la región de París, y llevan grabado el mensaje ‘Tous unis’ (Todos unidos).

     

     

    La totalidad del dinero obtenido se abonará a la Asistencia Pública de los Hospitales de París (AP-HP), destacó  el PSG en un comunicado.

     

    Nasser Al-Khelaifi, presidente del club  dijo: «estamos todos unidos con ellos y lo seguiremos estando mañana cuando esta crisis haya pasado».

     

     

    «La lucha promete ser larga y el club quiere contribuir a ofrecerles una ayuda concreta en respuesta a sus necesidades prioritarias, descansar, comer y compartir algunos momentos de recuperación con sus allegados», destacó Al-Khelaifi.

     

    De igual manera, el Real Madrid donará material sanitario por coronavirus.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

La escuadra parisina busca ayudar para combatir el coronavirus.