Cuatro inversiones inteligentes que puedes hacer con tu auto en 2021 | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Cuatro inversiones inteligentes que puedes hacer con tu auto en 2021

    Tu auto puede ayudarte en este inicio de año a mejorar tus finanzas personales

    Autor: Redacción Maxim 21 enero, 2021


    Tu auto puede resultar una gran fuente de capital cuando consideras seriamente los múltiples factores por los cuales necesitas dinero. Así que es buen momento para pensar de qué manera capitalizar el valor de tu vehículo y convertirlo en una inversión inteligente.

    Aquí te damos algunas recomendaciones para aprovechar al máximo el valor de tu auto al venderlo, ya sea para crecer de forma personal o profesional.

    via GIPHY

    Emprende

    Cristalizar el sueño de tener tu propio negocio y convertirte  en emprendedor es una opción viable pese a la temporada de pandemia; vender tu auto y echar mano de los recursos económicos a tu alcance pueden ayudarte a dar ese paso. Incluso si ya tienes tu propio negocio, invierte el dinero que recibas por tu coche considerándolo como una oportunidad de reinvención para mantenerte vigente, hoy más que nunca.

    via GIPHY

    Bienes raíces

    Comprar una propiedad siempre es buena inversión, año con año aumenta su valor. Vender tu auto para dar el enganche o completarlo, puede representar ese escalón que te impulse a adquirir una casa o un departamento. 

    via GIPHY

    Cambia de auto

    Vender tu coche puede representar la posibilidad de adquirir otro que se adecue más a tus necesidades actuales. Por ejemplo, si tu familia creció, tal vez necesites un vehículo más grande o por el trabajo, requieras un auto con características diferentes; quizá solo deseas renovarlo y cambiar de modelo. Hoy, puedes realizar la venta y compra de un auto en un sólo sitio gracias a plataformas tecnológicas como OLX Autos, que te permite venderlo desde la comodidad de tu hogar o donde quiera que te encuentres, y comprar el que mejor te convenga, entre más de mil modelos disponibles.

    via GIPHY

    Invierte  en CETES o Bonos

    Ahora bien, si deseas vender tu auto y no sabes cómo ocupar el dinero que te den por él, una forma inteligente de ponerlo a trabajar para multiplicar los recursos es a través de inversiones; compara las diferentes opciones que hay en el mercado y elije la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Obtener dinero de manera rápida abre paso a nuevas oportunidades, invertirlo de manera inteligente te permitirá crecer y alcanzar metas que te darán satisfacciones a largo plazo, solo analiza detenidamente cuál es el mejor camino para ti.

    Recomendaciones al momento de vender tu auto

    ●     Busca venderlo de contado.

    ●     No lo muestres a extraños y menos con papeles originales.

    ●     No aceptes dinero en efectivo en “tratos” con desconocidos.

    ●     Cotiza en línea y sin compromiso.

    via GIPHY

Tu auto puede ayudarte en este inicio de año a mejorar tus finanzas personales