Cuida tu barba con estos consejos y gana un kit

    Cuida tu barba con estos consejos y gana un kit

    Maxim México y Boticaria Pomade tienen un giveaway para ti.

    Autor: Redacción Maxim 18 agosto, 2020


    FOTO: Cortesía

    Te damos algunos consejos para cuidar tu barba.

    Sigue estos consejos que Boticaria Pomade nos compartió para un buen cuidado de la barba.

    Lava tu barba dos veces al día

    La barba se enfrenta a una gran cantidad de bacterias a lo largo del día; desde restos de comida, pasando por el humo del tabaco, hasta diferentes partículas que están en el ambiente es por eso que debes elegir un buen jabón para hacer el ase de tu barba.

    Hidrátala

    También deberás hidratarla, es fundamental disponer de un aceite o bálsamo para darle a tu barba una apariencia sana y cuidada.

    Al usar el aceite o bálsamo, no sólo hidratas la barba, sino que también cuidas la piel que se encuentra debajo. De esta manera, evitarás que las puntas se quiebren, ayudas a los pelos a crecer fuertes.

    Busca jabones y shampoos, que estén compuestos por productos naturales, ya que los químicos dañarían esta zona de tu rostro.

    Peina tu barba

    Por último peina tu barba con alguna pomada o cera que más te acomode, con el objetivo de darle la forma deseada y evitar que se despeine . Además, resulta mucho más sencillo peinar tu barba tras aplicar un poco de cera en ella. Tendrá un aspecto mucho más cuidado y saludable.

    Giveaway

    Ya que sabes cómo cuidar tu barba participa en este giveaway que tenemos para ti. Incluye un kit de Boticaria Pomade y un servicio de corte de cabello o barba y/o un facial date express.

    1. Sigue las redes de Maxim México en IG, FB y TW

    2. Tómate una foto de cómo te cuidas la barba y @MaximMexico

    El acreedor de este giveaway será el primero en mandar un correo a trivias@maximmexico.com con las capturas de los pasos anteriores.

    Aplica para mayores de 18 años y aquellos que residen en la CDMX. El kit de la marca Boticaria Pomade será entregado el día del servicio en la barbería presentando una identificación oficial vigente.

    La barbería en la cual se llevará a cabo la entrega del kit y el servicio será en Barbería la Logia Moliere, ubicada en la calle Lago Andrómaco #480, colonia Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo.

    Temas relacionados con esta nota: ,

Maxim México y Boticaria Pomade tienen un giveaway para ti.