Curiosidades de las fantasías

    Curiosidades de las fantasías

    Estas son algunas curiosidades y diferencias que existen entre las fantasías sexuales de los hombres y las mujeres.

    Autor: Redacción Maxim 13 mayo, 2019


    FOTO: GettyImages

     

    Las fantasías sexuales es algo que pasa por la mente todos, según estudios publicados en The Journal of Sex Research, se encontró que los hombres piensan en sexo un promedio de 19 veces al día, mientras que las mujeres piensan en promedio 10 veces.

     

    ¿Te suena un poco? Si es así no te preocupes las fantasías ayudan en la autoestima, todo es perfecto y eso eleva nuestra seguridad. Fantasear también ayuda a lubricar y sentir deseo por tu pareja de manera espontánea y sin limitaciones, no te las guardes platicalo con ella, podrían  tener la misma y hacerla realidad.

    Tamiko Hernández, educadora de la sexualidad de Prudence, nos platica como las fantasías en el caso de las mujeres y los hombres varían mucho y otras veces son muy parecidas.

     

    EN LAS MUJERES

    Las fantasías femeninas son realizadas de forma más elaborada y enfocado en las emociones y sensaciones. Ellas fantasean con practicar sexo en algún lugar romántico como en la playa, en un atardecer, bajo la lluvia, etc. Aunque también pueden tener otras más salvajes como el ser dominada sexualmente sin llegar al masoquismo, como un jaloneo de cabello, nalgadas, entre otras cosas.

    Un estudio publicado en Psychological Bulletin, las mujeres suelen tener más fantasías sexuales durante el período de ovulación debido a un aumento de los niveles de testosterona.

     

     

    EN LOS HOMBRES

    Las fantasías masculinas suelen ser más directas y concretas, enfocándose en la parte visual, suelen fantasear con recibir sexo oral o tener relaciones con dos mujeres a la vez o en el intercambio de parejas. Los hombres se imaginan más tener relaciones sexuales con un personaje de una película de ficción o artista, por esta razón los disfraces en pareja son una gran idea.

    Según un estudio publicado en The Journal of Sex Research, los hombres pueden tener hasta 55 fantasías sexuales al día y presentaban un deseo mucho más fuerte por hacerlas realidad.

     

     

    AMBOS GÉNEROS

    Los dos piensan en tener relaciones sexuales en algún lugar extraño o extravagante. El 88% de los hombres y el 92% de las mujeres coincidieron en que preferían sentir emociones románticas durante las relaciones.  

    Claro que esto puede cambiar de una persona a otra nuestras mentes son mundos diferentes, lo que sí te podemos decir es que fantasear es algo sano, no niegues tus fantasías y si tienes una relación de pareja abierta platiquen este tema puede ser que te sorprendas.

     

    Enamora a tu pareja, estas son las mejores zonas del cuerpo para recibir besos, ponlas en práctica.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Estas son algunas curiosidades y diferencias que existen entre las fantasías sexuales de los hombres y las mujeres.