J Balvin manda en México, de acuerdo con Spotify | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    J Balvin manda en México, de acuerdo con Spotify

    El servicio de streaming dio a conocer qué fue lo más escuchado en México y el mundo durante 2017.

    Autor: Redacción Maxim 22 diciembre, 2017



    Alberto Alcocer / Getty Images.

     

    Spotify dio a conocer sus top de canciones y artistas más reproducidos durante el 2017. De acuerdo con la aplicación de reproducción musical vía streaming los ritmos urbanos y latinos dominan el gusto de sus usuarios a nivel global, seguidos por el rock y el synthpop.

     

    Top artistas México

     

    En México el artista que está en la cima es J Balvin, seguido de Ozuna, Daddy Yankee, Shakira, Nicky Jam, Maluma, Cartel de Santa, Alejandro Fernández, Ed Sheeran, Banda MS y Luis Miguel en los primeros 10 puestos.

     

     

     

    Top Canciones México

     

    En tanto que las canciones más reproducidas son «Me rehúso» de Danny Ocean, «Despacito» de Luis Fonsi con Daddy Yankee, «Felices los 4» de Maluma, «Shape of you» de Ed Sheeran y «Escápate conmigo» de Wisin y Ozuna, en los primeros cinco puestos.

     

     

     

    A nivel global

     

     

    Top Artistas 

     

    A nivel global Ed Sheeran, Drake, Daft Punk, Kendrick Lamar, Coldplay, Luis Fonsi y Daddy Yankee son los artistas que conquistan la cima.

     

     

     

     

    Top de canciones 

    Por su parte las canciones más reproducidas a nivel mundial son «Shape of you» de Ed Sheeran, «Despacito» de Luis Fonsi con Daddy Yankee, «Something just like this» de The Chainsmokes y Coldplay y «I’m the one» de DJ Khaled, Justin Bieber, Quavo, Chance The Rapper y Lil Wayne.

     

     

     

    Top de grupos 

     

    En la categoría de grupos Coldplay, Imagine Dragons, Maroon 5, SZA , Linkin Park, The Beatles y Red Hot Chili Peppers son algunos de los que acaparan las reproducciones.

     

     

     

     

    Top de artistas femeninos 

     

    En cuestión de género las artistas más escuchadas son Rihanna, Taylor Swift, Selena Gomez, Ariana Grande, Nicki Minaj y Shakira.

     

     

     

    Top de artistas masculinos

     

    En los artistas masculinos los más dominantes son Ed Sheeran, Drake, The Weekend, Colplay, Daft Punk, The Chainsmokers, Luis Fonsi y Daddy Yankee.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: ,

El servicio de streaming dio a conocer qué fue lo más escuchado en México y el mundo durante 2017.