Describir la libertad | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Describir la libertad

    Más que merecido, dimos un paseo sobre ruedas para conocer a fondo algunas de nuestras motocicletas favoritas disponibles en Motoplex Torre Norte de Grupo Zapata.

    Autor: Aarón Martínez 30 diciembre, 2020


    Entre tantos días de estar en casa y soñar con ese momento de libertad en carretera, decidimos manejar varias motocicletas en compañía de nuestros amigos Montserrat Castillo y Patrick Reyes, ambos expertos y aficionados de la vida sobre dos ruedas desde hace mucho tiempo.

    Lo primero fue ir a visitar la tienda de motocicletas Motoplex Torre Norte de Grupo Zapata para descubrir los modelos que queríamos poner a prueba durante nuestra experiencia. Entre varias opciones de Vespa, Piaggio, Moto Guzzi y Aprilia, de principio nos decidimos por la V7 II Racer y la V9 Bobber. 

    Con todo el equipo de protección necesario, encendimos los motores y tomamos rumbo hacia el poniente de la Ciudad de México. En el camino, fuimos descubriendo algunas de las prestaciones de las motos en turno.

    Por ejemplo, la V9 Bobber con diseño minimalista, de actitud deportiva y rebelde, posee un motor V2 a 90º, torque de 46 Lb-pie, potencia de 55 caballos de fuerza y una transmisión de 6 velocidades.

    Por su parte, la V7 II Racer se destaca por ser una cafe racer de estilo único con motor V-Twin 90º, cilindrada de 744 cc, 44 hp, torque de 48 Lb-pie y transmisión de 6 velocidades.

    Luego de algunos kilómetros sorteando las bellas carreteras de México, decidimos hacer una breve escala para realizar un cambio de motocicletas, ya que el terreno sinuoso lo ameritaba. Esta vez Montserrat y Patrick se pusieron al mando de la V85 TT, la classic Enduro dedicada al turismo y una aventura que puede ir más allá del asfalto en caso de ser necesario. 

    Y no es para menos, pues cuenta con motor bilicíndrico en V DE 90° refrigerado por aire, 853 cc, suspensión delantera de horquilla invertida con regulación hidráulica de extensión y suspensión trasera basculante de dos brazos con monoamortiguador, con regulación en extensión y ajuste de precarga del muelle, lo cual otorgó un confort ideal durante el recorrido.

    A nuestro regreso a la ciudad, quedamos con un sabor de satisfacción y adrenalina liberada, esa sensación única que solo se logra al rodar en moto.

    Si quieres conocer a detalle la oferta de motocicletas que Motoplex tiene, no dejes de asistir a su agencia o visitar su página: www.motoplextorrenorte.com.mx.

    Por último, agradecemos a Mundo Hebo Tech  (www.mundohebotech.com) y a Revit (www.revitsport.com) su atención brindada para vivir esta experiencia con mucho estilo, pero sobre todo con la seguridad necesaria a través de sus accesorios y productos para motociclistas. 

Más que merecido, dimos un paseo sobre ruedas para conocer a fondo algunas de nuestras motocicletas favoritas disponibles en Motoplex Torre Norte de Grupo Zapata.