Descubre Barcelona con este plan turístico

    Descubre Barcelona con este plan turístico

    La capital catalana de España es fácil de explorar, increíblemente bella agraciada y arenosa. Una ciudad para pasear mientras descubres su cultura.

    Autor: Redacción Maxim 3 julio, 2019


     

    Por Hugh Harvey

    Hay relatos por conocer en tu paseo cultural dentro de los espacios y recintos históricos.

     

    Para iniciar bien tu viaje, empieza en Las Ramblas, una de las vías más transitadas que se utilizan como puerta de entrada al mar, donde las flores, comercios y puntos neurálgicos como el Palacio de la Virreina, el mercado de La Boquería y el famoso teatro de El Liceo te darán la pauta de actividades para pasar tu primera tarde.

     

     

     

    Si te quedan algunas horas con luz, da la vuelta y camina a través del Barrio Gótico, casa de las antiguas ruinas romanas. Aunque en periodos recientes ha tenido grandes cambios en la estructura y morfología, como la transformación de los cementerios parroquiales en plazas públicas, el derribo de las murallas, entre otros, ha traído como buenas nuevas la posibilidad de experimentar la artesanía de sus restaurantes de gastronomía molecular, viviendas y estudios de tatuaje.

     

     

     

    Luego dirígete a Calle Montcada, en este lugar encontrarás un museo dedicado al chico malo de España, Pablo Picasso, con una colección de más de 4,000 obras del pintor malagueño en los múltiples medios que abordó (pintura, escultura, dibujo, grabado). Más tarde puedes ir a la Plaza de la Barceloneta, un lugar rodeado de árboles construido en el siglo XVIII, donde puedes visitar la iglesia de San Miguel del Puerto, concebida como parroquia en 1753 por Juan Martín Cermeño y con influencia italiana. Deja tu piedad ahí y ve a descansar, que el plan se extiende a los días siguientes.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

La capital catalana de España es fácil de explorar, increíblemente bella agraciada y arenosa. Una ciudad para pasear mientras descubres su cultura.