Descubre la importancia de la ropa en tu entrenamiento | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México
-->

    Descubre la importancia de la ropa en tu entrenamiento

    Tener buenos outfits es fundamental para entrenar con seguridad y dar tu máximo esfuerzo.

    Autor: Javier Malo 6 junio, 2017


     

    En cada situación hay decisiones que traen consigo desventura u oportunidades, todo depende de cómo se mire. Cuando se observa si el vaso está medio vacío o medio lleno, el punto de vista siempre dependerá de la actitud, ésta será determinante en más del 50% para el éxito o fracaso en todo lo que hagamos.

     

    Gran parte de una buena actitud en tu día a día depende de sentirse cómodo y con confianza; la ropa puede ser de gran ayuda para estar a gusto. Vestirte ad hoc para cualquier situación, no significa estar a la moda, sino usar lo que a ti te gusta, sabes que te va bien y hace que camines con seguridad.

     

    A la hora de hacer ejercicio es lo mismo. Tener unos buenos outfits para entrenar te dará más certidumbre para desenvolverte y brindar tu máximo esfuerzo, puedes combinar camisetas que absorben bien el sudor con unos tenis cómodos y además fashion.

     

    La importancia de usar ropa deportiva adecuada

     

    El deporte es completamente saludable, siempre y cuando se haga correctamente. Se trata de realizar bien los movimientos, mantenerse bien hidratado, así como emplear la intensidad adecuada para nuestras capacidades, y por supuesto, usar la ropa correcta.

     

    El último punto parece lógico, pero no todos lo toman en cuenta. Usar ropa y tenis que no son los apropiados para la actividad deportiva que estamos desempeñando, o hecha con materiales en mal estado, podría tener consecuencias más graves de lo que pensamos. Éstas pueden presentarse a los pocos días, o aparecer paulatinamente.

     

    Los daños dependerán del tipo de error que cometamos, pero pueden ir desde la aparición de roces o reacciones alérgicas en la piel, hasta lesiones más graves como inflamaciones, torceduras o desgaste en los huesos.

     

    Cuando escojo ropa para entrenar, me gusta que además de ser cómoda, sea fashion, eso me da mucha más confianza a la hora de guiar una sesión y explicar los ejercicios. En lo personal, la ropa de Puma me encanta, tiene diseños increíbles y la tecnología adecuada para un mejor rendimiento al entrenar. Es importante elegir prendas que te mantengan seco y con frescura al mismo tiempo, esto te permitirá estar más cómodo y ejercitarte mejor.

     

    Espero te sean útiles mis consejos, no olvides dejarme tus dudas y comentarios en mis redes sociales: @rojodelavega o en mi blog rojodelavega.com.

    Temas relacionados con esta nota: ,

Tener buenos outfits es fundamental para entrenar con seguridad y dar tu máximo esfuerzo.