Descubre cómo LG te puede llevar al Mundial | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Descubre cómo LG te puede llevar al Mundial

    LG Electronics quiere recompensar la pasión por el futbol de los mexicanos rumbo a Rusia 2018.

    Autor: Redacción Maxim 7 marzo, 2018


     

    LG, una de las mayores empresas de electrónica de consumo a nivel mundial, busca darle un sabor diferente a la temporada mundialista, por esta razón decidió implementar dos promociones que no pasarán desapercibidas para los amantes de la tecnología y el futbol. Durante una rueda de prensa, Daniel Aguilar, gerente de comunicación de LG Electronics dio a conocer los detalles.

     

    Las promociones diseñadas por la multinacional especializada en electrónica son:

     

    Grita tu pasión con LG y vete a Rusia, la cual consiste en 10 viajes dobles con todos los gastos pagados a la copa mundial para el partido debut de la selección nacional contra Alemania.

     

    Todos aquellos que compren un producto LG participante (televisores, equipos de audio y video, monitores, latops, pc all in one, audífonos, lavadoras, refrigeradores, hornos de microondas, estufas, equipos de aire acondicionado, purificadores y dispositivos móviles) entre el 15 de febrero y el 15 de mayo de 2018. Estos deberán registrar su comprobante de compra en www.gritatupasionconlg.com y participar en una dinámica.

     

     

    La segunda es LG OLED 5-55, que consiste en invitar a los consumidores a adquirir un televisor LG OLED y registrar su compra en el sitio web www.LGOLED5-55.com antes del 30 de junio del 2018, en este caso la compra también debe efectuarse entre el 15 de febrero y el 16 de junio.

     

     

     

    Después de completar el registro, los participantes deberán esperar a que México complete la hazaña de pasar a cuartos de final. Si esto sucede la persona que haya registrado su compra tendrá que llamar al teléfono 01 800 847 54 54 con el código único que recibió con anterioridad y contestar correctamente una pregunta relacionada con el evento para poder ganar un televisor LG UHD de 55 pulgadas de las series UJ6200, UJ6350, UJ6520 y UJ6580.

     

     

    Cabe mencionar que con el boom de los Smart Tv, las ventas en televisores han aumentado considerablemente en los últimos años, por lo que LG confía en que tendrá un buen recibimiento entre los consumidores de sus productos. “En esta temporada mundialista estimamos un incremento en las ventas de por lo menos un 60% en comparación con un año no mundialista”, aseguró Aguilar, quien además se mostró satisfecho de dar un beneficio a los usuarios finales de la marca.

     

     

     

    Si estás interesado en ganarte un viaje al mundial o estrenar una pantalla de 55 pulgadas, puedes adquirir tus productos en tiendas departamentales, Amazon.com y distribuidores autorizados.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

LG Electronics quiere recompensar la pasión por el futbol de los mexicanos rumbo a Rusia 2018.