Desplázate con estilo

    Desplázate con estilo

    Nada como un recorrido lujoso por las islas caribeñas.

    Autor: Redacción Maxim 13 noviembre, 2019


    FOTO: GettyImages

    Por Jared Paul Stern

    Los medios de transporte en estas islas son un motivo de interés, tanto para llegar como para recorrer las cristalinas olas del mar a su alrededor.

     

     

    El destino sigue siendo bastante popular en los vuelos de jets privados, según Doug Jellison, Director de Desarrollo Empresarial de Private Jet Services (PJS), la compañía de alquiler de aviones de primera categoría incluyen clientes como Beyoncé y Jay- Z, los Rolling Stones, los Boston Bruins y al vicepresidente Mike Pence.

     

    “El aeropuerto de Providenciales tiene una pista lo suficientemente amplia como para acomodar aviones grandes,” describe Jellinson, haciéndola más accesible para los jets privados que las de San Bartolomé o las Islas Vírgenes Británicas. “Hemos recibido de todo, desde aeronaves de turbohélice hasta un jet de negocios ultra long range, un Global 6000”, el cual tiene un costo de más de $60 millones de dólares y funciona con motores de la marca Roll-Royce. Jellison asegura que la privacidad del lugar es lo que más atrae a este tipo de clientes, y la atmósfera de exclusividad proporcionada por su avión privado no se acaba cuando bajan de él.

     

    Los lujosos yates como el de Melnichenko son otra de las formas preferidas de llegar a las Islas para aquellos que las prefieren por encima de Mustique y San Bartolomé, viajeros que son la contraparte moderna de los piratas de antaño que preferían el refugio de las costas. “El alquiler de un súper yate es posiblemente lo máximo en cuanto a vacaciones personalizadas,” le comenta a Maxim Sophie Holmes, agente de alquileres de yates de la empresa londinense Burgess Yachts, considerada como la número uno en todo el mundo. “Todo está hecho a tu medida y a tu gusto, sea esto la comida, el equipo de entrenamiento acuático y hasta el itinerario. Esta región se mantiene como la preferida de la temporada de invierno, con mucha de la flota proveniente del Mediterráneo a partir de octubre. Islas como estas ofrecen un entorno paradisiaco para disfrutar de anclaje remoto, comida gourmet o simplemente navegar en aguas cálidas”.

     

     

    Uno de los yates más espectaculares de la empresa es una embarcación llamada Nero, de casi 90 metros  de largo —y diseñada para parecerse a la famosa serie de yates a vapor Corsair de J.P. Morgan— tiene un costo de alquiler de $525,00 dólares a la semana durante la temporada alta de invierno y está especialmente ideado para una excursión por las islas. El capitán de este yate propone un relajado itinerario de 8 días para aprovechar al máximo los arrecifes de coral. El Nero, el cual puede alojar cómodamente a 12 huéspedes y a una tripulación de 20 personas, tiene salones cubiertos con páneles de roble, alberca, jacuzzi, gimnasio, pantallas de proyección de cine exteriores e interiores y una impresionante master suite con un lounge y estudio privado conectados por medio de una escalera al deck superior.

     

     

    Ahora conoce lo que es el SABOR ISLEÑO

    Temas relacionados con esta nota: , ,

Nada como un recorrido lujoso por las islas caribeñas.