Destino de lujo para el hombre excepcional

    Destino de lujo para el hombre excepcional

    Si la moda y el lujo es lo tuyo visita este destino, tendrás un personal shopper.

    Autor: Redacción Maxim 26 abril, 2019


    FOTO: Cortesía

    Por Enrique Rosales

     

    Para el hombre excepcional, Bal Harbour, en Miami Estados Unidos ofrece lujo y atención personalizada para hacerte de tu mejor guardarropa. 

     

    Es una realidad que Bal Harbour se colocó en el mapa de los destinos de lujo por su exclusivo centro comercial, que puede ser catalogado como una experiencia que incluye a un personal shopper, ya que la atención casi personalizada que se ofrece en las boutiques que alberga, incluso, produce ganancias arriba de 2,800 dólares por pie cuadrado, la mayor cantidad en todo el mundo, superando a ciudades como New York o Dubái.

     

     

    Recorrer los pasillos de este exclusivo mall es como una caminata a través de un jardín zen, debido a la hermosa decoración hecha con palmeras y fuentes; destacando sobre todo la pecera gigante a ras del suelo que recorre la planta baja, en donde nadan peces koi sin ser perturbados, incluso parecen seleccionados para combinar con el entorno.

     

     

    Todo esto va a la par de lo que aloja, pues es un gran representante de la élite de la moda y el lujo, no por nada firmas como Gucci, Audemars Piguet, Chanel y Ermenegildo Zegna son un ejemplo de las casi 100 casas de moda y boutiques que habitan este recinto ubicado en la punta norte de Miami.

     

     

    Pero Bal Harbour no es sólo para comprar, pues cuenta con una gama de hoteles de lujo como el One Bal Harbour Resort & Spa, que ofrece una envidiable ubicación y las delicias culinarias del restaurante Mister Collins. Otra opción es St. Regis Harbour Resort. Como todos los complejos de la ultra lujosa cadena, nada queda a la suerte y la atención es más que impecable, de hecho, si deseas regresar puedes comprar uno de los departamentos-residencia del hotel. Como tip, no olvides visitar el spa, un paraíso de placer. Otro interesante complejo es el Bal Harbour Quarzo, un encantador hotel boutique que cuenta únicamente con 29 habitaciones tipo departamento que te harán sentir como en casa.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

Si la moda y el lujo es lo tuyo visita este destino, tendrás un personal shopper.