Destino para el hombre intelectual

    Destino para el hombre intelectual

    Si te gusta el confort este destino es para ti.

    Autor: Redacción Maxim 26 abril, 2019


     

     

    Para el hombre intelectual, el Hotel Remota en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile es su destino ideal.

     

    Remota es un paraje sensacional para disfrutar del Parque Nacional Torres del Paine, que incorpora todo el confort y la comodidad, además de una magnífica ubicación justo en el corazón de Puerto Natales (cerca de museos, cervecerías, tiendas, restaurantes, entre otros más). Un punto extra a destacar es su sistema todo incluido, que integra los impresionantes paseos por la región del Paine y de la provincia de Última Esperanza.

    Cabe destacar que el  hotel es una joya de la arquitectura moderna creada por el arquitecto German del Sol, quien diseñó un compacto complejo que es la perfecta traducción de la Patagonia Chilena, debido a sus formas, materiales y colores presentes en todo el lugar, que se mimetizan de forma extraordinaria con los fiordos, ríos, lagos, montañas y glaciares a su alrededor.

     

     

    El edificio gris es el que más destaca por estar inspirado en las tradicionales haciendas de ovejas de la región, es eco-friendly (su arquitectura privilegia los métodos de calefacción y ventilación naturales), y utiliza materiales regionales con lo que se logra una mayor entrada de luz natural en todos los ambientes.

     

     

    En el caso de los cuartos, cuentan con ventanas gigantes que permiten tener lindas estampas de los lagos, las montañas y otros paisajes patagónicos desde la comodidad de tu cama; también tienen jacuzzi al aire libre, que nos invita a disfrutar del agua caliente que contrasta a la perfección con el clima fresco o frío de la región.

     

     

    Otra característica importante del hotel es que no cuenta con ascensor, televisión o música ambiente, y el wifi sólo está disponible en las áreas comunes, todo con la idea de que disfrutes al 100% de la Patagonia en cuanto llegues a sus regiones remotas.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , , , ,

Si te gusta el confort este destino es para ti.