Destino en la selva para el hombre aventurero

    Destino en la selva para el hombre aventurero

    En este destino te volverás loco con una increíble experiencia junto a gorilas de montaña.

    Autor: Redacción Maxim 26 abril, 2019


    Foto: Cortesía

    Por Enrique Rosales

     

    Para el hombre aventurero, el Campamento Sanctuary en el Bosque Bwindi en Uganda, será toda una experiencia. 

     

    El bosque Bwindi es una región de volcanes, valles recortados, cascadas, lagos y montañas espectaculares, y es aquí, en una cresta plana del bosque en donde se encuentra el Sanctuary Gorilla Forest Camp, el lugar ideal para llevar a cabo un encuentro con los gorilas de montaña.

     

     

    El área principal de este singular campamento de lujo cuenta con una cómoda sala de estar, un bar muy bien equipado y el comedor principal. Además, para los que no pueden olvidarse del glamour, cuenta con un mini spa que ofrece una amplia elección de tratamientos, que incluso pueden ser disfrutados prácticamente en la jungla.

     

     

    Pero sin duda lo más sorprendente lo encuentras en las habitaciones, que en realidad son ocho elegantes y amplias tiendas de campaña, cada una con dos camas tamaño queen, y una gran bañera con vista a la selva Canopy. Bwindi es considerado uno de los sitios en donde vive una de las mayores concentraciones de gorilas de montaña en el mundo, con alrededor de 340 contabilizados en el último censo. El área también es el hogar del mono l’Hoest, otra raza que corre peligro de extinción y que sólo se ve en el Valle del Rift Albertino. También es posible avistar más de 350 especies de aves, alrededor de 200 tipos de mariposas, elefantes del bosque, cerdos gigantes y antílopes.

     

En este destino te volverás loco con una increíble experiencia junto a gorilas de montaña.