Preparan actividades digitales para celebrar el Día Nacional del Tequila

    Preparan actividades digitales para celebrar el Día Nacional del Tequila

    El próximo 20 de marzo se celebrará el Día Nacional del Tequila con un evento que incluirá conferencias, catas y talleres virtuales.

    Autor: Redacción Maxim 13 marzo, 2021


    El próximo 20 de marzo se celebra el Día Nacional del Tequila

    Como cada tercer sábado de marzo, este 2021 se celebrará el Día Nacional del Tequila. No obstante, este año será una celebración diferente, algo ya trsitemente habitual gracias a la pandemia de COVID-19.

    En 2020 la celebración tuvo que cancelarse por la pandemia. Sin embargo, la Industria Tequilera anunció que este año se celebrará de forma digital, apegándose así a los protocolos sanitarios. 

    “La pandemia no nos permitió festejar esta importante fecha el año pasado; sin embargo, este año, acatando todos los protocolos de sanidad, hemos decidido festejar el tercer Día Nacional del Tequila el sábado 20 de marzo con actividades que se realizarán de manera virtual para dar vida a una celebración segura”. 

    Explicó Luis Fernando Félix Fernández, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera.

    El programa

    El evento ofrecerá una serie de conferencias, catas, talleres y cursos de mixología y gastronomía virtuales. Los días 19 y 20 de marzo los podráns aprender más sobre el tequila, cocteles y caballitos sin la necesidad de que las personas salgan de sus hogares.

    Para participar solo tienes que ingresar a la página www.dianacionaldeltequila.com. Además de la transmisión de los eventos, ahí encontrarás la información sobre fechas, horarios y especialistas que impartirán cada actividad.

    Cabe mencionar que este año la Cámara Nacional de la Industria Tequilera anunció sus vinculación estratégica con Mercado Libre. Durante la semana del 15 al 22 de marzo se aplicará un descuento del 20% en los tequilas comercializados a través de la plataforma de comercio electrónico.

    Temas relacionados con esta nota: , ,

El próximo 20 de marzo se celebrará el Día Nacional del Tequila con un evento que incluirá conferencias, catas y talleres virtuales.