Die Antwoord regresa a México | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Die Antwoord regresa a México

    El dueto Sudafricano regresa para hacernos vibrar con un nuevo disco.

    Autor: Redacción Maxim 24 marzo, 2017


     

    El próximo 22 de mayo vibrará el Pepsi Center con el estilo particular que los lanzó a la fama. Ninja (Watkin Tudor Jones) y sus compañeros Yo-Landi Vi$$er y DJ Hi-Tek (Justin DeNobrega) estrenaron el pasado 2016 su cuarto material de estudio, titulado Mount Ninji And The Nice Time Kid, un álbum enriquecido por las actuaciones de invitados como el rapero Sven Dog, el actor Jack Black y la bailarina de burlesque Dita Von Deese.

     

    Esto es Die Anwoord

     

    El trío dedicado a diversas actividades (música, películas y juguetes) publicó su primer álbum $O$ en octubre de 2009. Esta mezcla de electro / rap basada en ritmos locales y cantada en afrikáans e inglés se hizo muy popular gracias a los videos de «Wat Pomp?” con Jack Parow, y especialmente con «Enter the Ninja», protagonizado por Leon Botha, un joven de 25 años con una rara enfermedad genética que causa el envejecimiento acelerado. El video estuvo circulando en la web en el verano de 2010, haciendo Die Antwoord conocido en todo el mundo. En julio del mismo año dieron a conocer su EP 5.

     

     

    Distribuido por Interscope Records, $O$ fue lanzado en todo el mundo en octubre de 2010. La buena relación con el sello fue de corta duración y los jefes de Die Antwoord tuvieron una discusión con Interscope sobre la elección del sencillo de su nuevo álbum. Es en la disquera Zef Records que Die Antwoord lanzó en 2012 su álbum Ten$ion que los llevó a la fama. El emocionante, tribal y agresivo cóctel creado por el trío está presente en «Cookie Thumper», lanzado en 2013 y «Pitbull Terrier» (adaptación del tema de la película de Emir Kusturica, Black Cat, White Cat). El lanzamiento del tercer álbum, más exitoso que sus predecesores, Donker Mag es lanzado en junio de 2014, con la participación de DJ Muggs (Cypress Hill) en un track. Después de una escapada para grabar la película Chappie (2015) del director Neill Blomkamp, Die Antword estrena en 2016 Mount Ninji And The Nice Time Kid.

     

     

    * General – $660 MXN
    * VIP – $950 MXN
    *Upper Deck – $550 MXN
    *Lounge – $1,250 MXN

     

    Boletos a la venta a partir del miércoles 22 de marzo en taquillas del Pepsi Center o a través del sistema Ticketmaster.

     

    Temas relacionados con esta nota:

El dueto Sudafricano regresa para hacernos vibrar con un nuevo disco.