Una cita en el paraíso con Cecilia Jacobson | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Una cita en el paraíso con Cecilia Jacobson

    La bella promesa sueca del modelaje en México se escapó para disfrutar al máximo el calor de la primavera.

    Autor: Redacción Maxim 26 abril, 2017


    Fotografías por: Gerardo Morales

     

    En una cita en la playa de Tulum, Quintana Roo, después de nuestra Spring Party 2017, recorrimos la paradisiaca cinta costera a lado de esta hermosa sueca que comienza una prometedora carrera en el modelaje en México; con el incomparable paisaje, aprovechamos el recorrido para disfrutar con ella el escenario natural y por supuesto, retratamos su belleza mientras conversamos sobre sus secretos y aventuras, dentro y fuera de la industria del modelaje.

     

    Cecilia es una aventurera, nos comparte que una de sus máximas pasiones son los caballos, montarlos y elevar su adrenalina con una intrépida cabalgata. Su mirada refuerza su expresión de valentía, acompañada de una cálida sonrisa que rompe el hielo.

     

     

    ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

     

    Si tengo un día libre, me encanta ir a La Marquesa. Montar a caballo en la naturaleza es una de mis cosas absolutamente favoritas para hacer.

     

    ¿Cuál es tu música favorita?

     

    Depende totalmente de qué estado de ánimo estoy, pero desde que me mudé a México, no puedo dejar de amar reggaeton. Hip hop es también un ritmo favorito ahora.

     

    ¿Algún placer culpable?

     

    Me encanta el chocolate y la mantequilla de cacahuate. Incluso mejor cuando se mezclan. Comer eso y ver Grey’s Anatomy siempre me hace feliz.

     

     

    Háblanos de tu comida favorita…

     

    Mi comida favorita es el sushi y nunca puedo tener suficiente, porque en verdad me encanta. Podría ser mi comida todos los días.

     

    ¿Cómo describirías al hombre perfecto?

     

    Un caballero, que me genere confianza y amable. Pero sobre todo, lo más importante es que me haga reír y que nos divirtamos al pasar tiempo juntos.

     

    Acerca de tu profesión … ¿cuáles son las cosas más difíciles y divertidas sobre el modelaje?

     

    Mis cosas favoritas sobre el modelaje es que siempre es un reto y que viajo mucho, porque me encanta ver nuevos lugares y conocer gente nueva. Lo peor es que a veces hay días largos de trabajo y no hay suficiente comida y agua.

     

     

    ¿Cómo te ves ahora, qué estás haciendo y en qué estás enfocando en tu energía?

     

    Para mí lo más importante es ser feliz y tener una buena salud. Intento comer sano me estoy centrando en mi desempeño como modelo. Modelar es lo que amo hacer y quiero ser lo mejor que puedo ser.

     

    ¿Cómo te ves en 5 años?

     

    Muy feliz y disfrutando la vida. Haciendo lo que me gusta hacer. Si aún encuentro diversión en modelar, lo hare. También me gustaría comenzar estudios de algún curso.

     

     

    Si quieres conocer aún más de Cecilia y todas las cosas que la hacen feliz, en su cuenta de Instagram @CeciliaJacobson te cautivará.

    Temas relacionados con esta nota: ,

La bella promesa sueca del modelaje en México se escapó para disfrutar al máximo el calor de la primavera.