Documentales para vivir la pasión del automovilismo

    Documentales para vivir la pasión del automovilismo

    La mejor manera de vivir la pasión por la velocidad… desde casa.

    Autor: Elizabeth Rivera 15 octubre, 2019



    Shutterstock

     

    ¿Qué ver previo al Gran Premio de México?

     

     

    Para este fin de semana, te recomendamos ver alguno de estos documentales sobre automovilismo. En ellos podrás ver cómo es la vida de un piloto de autos, rivalidades y amistades entre los más famosos conductores y la vida de los que son considerados como los mejores del mundo. 

     

    Documentales que te harán ser aún más fanático de la velocidad y de este deporte que cada día junta más adeptos. ¡Disfrútalos!

     

    Formula 1. Drive to Survive

     

    Si amas Netflix, con esta docu-serie lo vas a amar más. En ella pilotos, representantes y dueños de equipos viven a máxima velocidad dentro y fuera de la pista esta despiadada carrera. 

     

     

     

    Senna. No Fear. No Limits. No Equal. 

     

    La historia de la leyenda brasileña, considerado por muchos como el mejor corredor de todos los tiempos. Abarcando la trayectoria de Senna en la Fórmula 1, la película retrata su viaje físico y espiritual, su búsqueda de la perfección y su transformación definitiva de un principiante increíblemente dotado, que irrumpió en la F1 en 1984, al mito en que se convirtió tras los trágicos sucesos de Imola en 1994. Realizada con la plena colaboración de la familia Senna y la dirección de Fórmula 1, ‘Senna’ es la primera película documental sobre su vida.

     

     

     

     

    Journey To Le Mans

     

    Documental que muestra los retos, hazañas y peligros a los que tienen que hacer frente los corredores en la famosa carrera de las 24 Horas de Le Mans, el evento de resistencia automovilística más importante del mundo. En este documental, la apasionada del motor Charlotte Fantelli sigue al equipo privado británico Jota Sport durante esta competición celebrada en el circuito de la Sarthe durante el mes de junio de 2014.

     

     

     

     

    The real ‘Rush’ (Niki Lauda vs James Hunt)

     

    Este documental de la BBC narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.

     

     

     

    Champions Forever (The Formula One Drivers)

     

    Este documental sobre la F1 de los años setenta se conoce también por el nombre de “One by One” o “The Quick and the Dead” y después por el nombre por el que se conoce hoy en día. El documental sigue principalmente al piloto francés François Cevert, y también a Jackie Stewart enfrentándose a las cámaras, todo ello aderezado con imágenes de las carreras de entonces.

     

     

    Apúntalos para este fin de semana y también chécate nuestra ENTREVISTA CON CHECO PÉREZ.

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

La mejor manera de vivir la pasión por la velocidad… desde casa.