Dónde celebrar el Día Internacional de la cerveza como se debe

    Dónde celebrar el Día Internacional de la cerveza como se debe

    Porque no hay mejor manera de decir salud que con los amigos.

    Autor: Yazmani Reyes Hernández 1 agosto, 2019



    Shutterstock

     

    Arma tu plan para festejar a nuestra querida cerveza

     

    A continuación, te compartimos algunos lugares para ir a beber una cervecita con los amigos.  Recuerda divertirte con responsabilidad. Evita el exceso y si tomas, no manejes.

     

     

     

    Jornadas cerveceras

     

    El 2 de agosto, de 9 am hasta la media noche en Startup México (Ignacio Allende 21, Ampliación Torre Blanca) se llevarán a cabo distintas actividades. El costo es de $900 pesos, lo que te incluye: cinco cervezas, servicio de café, acceso a las conferencias y talleres, y la entrada a la fiesta que cerrará el evento.

     

     

     

    Sonora Grill Prime

    Ve a cualquiera de la sucursales de este  restaurante y deleita tu paladar con la cerveza que CUCAPÁ elaboró exclusivamente para ellos y que llamaron VALIENTE. La verdad es que te va encantar su sabor pues es perfecta para maridar con cualquiera de los platillos que ahí sirven. Es fresca, espumosa y con un ligero sabor acaramelado.

     

     

     

    Biergarten en la Roma

     

     Júntate con los amigos y vayan a pasar un buen rato a este lugar (Querétaro 225) donde siempre hay algo bueno para ofrecer y más el día de hoy. ¡Abrirán desde el mediodía!

     

     

     

    Beer Fest Morelos 2019

     

    ¡El sábado 3 de agosto continúan los festejos! Toma tu auto y a tu chica, y váyanse a pasar el fin de semana a Cuernavaca. Allá los espera el Beer Fest en Jardínes de México. Molotov y DLD van a estar amenizando el rato.  Compra tus boletos aquí.

     

     

    International IPA Day

    Si andas por Baja California, date una vuelta por Todos los Santos. Todos Santos Brewing va a tener catas y lanzará una nueva etiqueta, además de que podrás encontrar las clásicas de siempre. Más info aquí.

     

     

    Beer Bank Morelia

    El cuarto aniversario de este evento (Boulevard Garcia de Leon 1361-A) cae justo con la celebración del día internacional de la cerveza, así que no dejes de asistir. Tendrán catas, cervezas especiales, cristalería, gorras, playeras y ¡mucha fiesta!

     

     

    Festival Puebla Cervecera 2019

    La fiesta tendrá su sede en el predio frente a Palmas Plaza que se ubica en Vía Atlixcáyotl en la capital poblana. El costo de la entrada es de $385 pesos y habrá una gran cantidad de actividades y gastronomía. ¡Además, el cartel musical está buenísimo! Estos son los grupos que se van a presentar: Los Victorios, Los Acapulco, La Tremenda Korte, Los Blenders, Nunca Jamás, Los Pegajosos, The Torcido Monkey Dream e Illuminasty, Techincolor Fabrics, Dharius, Golden Ganga, Pehuenche, Los Tuty Froot, Pamela Morales y Huésped Solitario. Compra tu boleto aquí.

     

     

     

     

    Por cierto, estos son LOS BENEFICIOS DE BEBER CERVEZA.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Porque no hay mejor manera de decir salud que con los amigos.