Relax en Ixtapa Zihuatanejo | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Relax en Ixtapa Zihuatanejo

    Lujo y comodidad, esa es la oferta hotelera de la zona, que sin duda cumplirá con tus estándares de calidad.

    Autor: Karina Corona 22 marzo, 2018



    Foto: Cortesía de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo @visitiz

     

     

    Este refugio mexicano es un tesoro turístico con una hospitalidad inigualable y una amplia oferta de restaurantes sofisticados y hoteles de lujo. Después de que conozcas su desbordante belleza y cálidas bahías, sólo te quedará el deseo de volver.

     

     

    TENTACIONES HOTEL & LOUNGE POOL

    ESCÉNICA LA ROPA, PLAYA MADERA

     

    Tal y como lo dice su nombre, este hotel cumplirá todas tus tentaciones: piscina al aire libre, restaurante, bar, salón lounge y una terraza para disfrutar de la mejor vista hacia la Playa La Ropa. Su arquitectura sobresale en Zihuatanejo, ya que el arquitecto Carlos Desormaux y su equipo eligieron cada piedra, cada palapa y cada planta con detenimiento para integrarlos armoniosamente con los tonos naturales de esta tierra.

     

    Cada habitación es un claro ejemplo de la tradicional decoración de una villa al más puro estilo rústico. Puertas y balcones dan la bienvenida a la brisa que sopla sobre las colinas donde se ubica este resort de cinco estrellas.

     

     


    Cortesía Tentaciones Hotel.

     

     

     

     

    VILLA DEL SOL RESORT

    CARRETERA ESCÉNICA S/N, PLAYA LA ROPA

     

    Exclusivo y lujoso, este hotel ubicado frente a las costas del Océano Pacífico ofrece todas las comodidades que necesitas. Sus 46 elegantes habitaciones están equipadas con servicios de descanso, además tiene una isla para cenas privadas, gimnasio, estacionamiento y un spa que ocupa seis salas, cada una con tratamientos especializados para el cuidado de tu piel.

     

    Este complejo de cinco estrellas está rodeado de jardines tropicales y dispone de su propia playa privada con más de 300 metros de largo. Te aseguramos que no la pasarás mal en el día: tiene una piscina situada frente el océano y tres bares que sirven bebidas exclusivas con y sin alcohol.

     

     


    Cortesía Villa del Sol.

     

     

     

     

    LA CASA QUE CANTA

    CAMINO ESCÉNICO A PLAYA LA ROPA S/N

     

     

    Si lo que buscas es un servicio especializado y único, déjate consentir en La casa que canta.

     

    El diseño folklórico se combina con la elegancia y sofisticación en cada una de las 25 suites, las cuales están distribuidas en tres edificios; cada una dispone de una terraza con vistas panorámicas al mar, acceso privado a la playa La Ropa y de un mini bar surtido diariamente en cortesía.

     

    Sus instalaciones incluyen una alberca de agua salada decorada con formaciones rocosas naturales, palmeras y flores, un restaurante que sirve comida mexicana. Si deseas ejercitarte, el hotel dispone de un gimnasio; o si tus planes son para relajarte, podrás pasar al spa.

     

     

     

     

     

     

    HOTEL EMBARC

    CARRETERA ESCÉNICA, PLAYA LA ROPA S/N

     

    Disfruta de la tranquilidad y de todas las comodidades del hotel Embarc. Situado en las exclusivas costas de Playa La Ropa, este hotel es un retiro íntimo frente al oceáno.

     

    Una serie de terrazas y piscinas se conjuntan hacia el mar, lo que permitirá disfrutar de todo el esplendor de las playas La Ropa, la Playa principal y el Paseo del Pescador. Entre los servicios que ofrece este resort son sus dos albercas al aire libre, además de instalaciones recreativas, una sala fitness y un bar.

     

    This view never gets old. #EmbarcResorts #EmbarcZihuatanejo

    Una publicación compartida de Embarc Resorts (@embarcresorts) el

     

     

     

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Lujo y comodidad, esa es la oferta hotelera de la zona, que sin duda cumplirá con tus estándares de calidad.