Dónde hospedarte en los Alpes Suizos

    Dónde hospedarte en los Alpes Suizos

    Si te gusta disfrutar de lujos, estos son los lugares perfectos para hospedarte en Los Alpes Suizos.

    Autor: Redacción Maxim 12 febrero, 2019


    FOTO: GettyImages

     

    Conocido por los chalets palaciegos, los hoteles cinco estrellas y el tratamiento VIP las 24 horas, Gstaad hace que sus visitantes se sientan como miembros de la realeza.

     

    Si los Alpes Suizos son conocidos por su lujo, Gstaad representa el pináculo de lo que la región tiene para ofrecer. Como refugio de antaño para celebridades y empresarios, da una variedad de alojamientos, vida nocturna y experiencias culinarias para satisfacer los deseos de los huéspedes más exigentes. El primer desafío en una excursión a Gstaad es ver dónde quedarse, pues siendo hogar de algunas de las propiedades más lujosas e icónicas del continente, las opciones para alojamiento de alta gama son en apariencia infinitas.

     

    El rey de la zona

    Gstaad Palace es una imponente estructura de 105 años de antigüedad y encabeza nuestra lista. Es un castillo de cuento de hadas que ofrece 90 habitaciones exquisitamente decoradas, incluida la suite Penthouse de tres dormitorios. Con cinco restaurantes, dos bares y un club nocturno para elegir, ni siquiera tienes que abandonar los alrededores, aunque te recomendamos hacerlo para experimentar el recorrido de almuerzo en helicóptero, que te lleva alrededor del Matterhorn. También disfruta de una comida gourmet en Refuge l’Espace.

     

    FOTO: Cortesía

     

    Un nuevo contendiente

    La historia de Alpina Gstaad es corta, pero ha dejado una gran impresión. Dentro del hotel “cinco estrellas superiores” encuentras el Spa Six Senses de clase mundial, y dos restaurantes, Sommet y Megu, que ya han ganado estrellas Michelin. Ahora bien, si prefieres un hotel boutique, la opción fuerte sería Ultima Gstaad; con sólo 11 suites y seis residencias privadas, ofrece todo el lujo y servicio de sus rivales más grandes, pero con un enfoque más personalizado y atento que brinda un sentido adicional de privacidad y exclusividad.

     

    FOTO: Cortesía

     

    St. Moritz es otro lugar lleno de lujo en los Alpes Suizos perfecto para vacacionar.

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Si te gusta disfrutar de lujos, estos son los lugares perfectos para hospedarte en Los Alpes Suizos.