Dónde quedarte en Barcelona

    Dónde quedarte en Barcelona

    Gusto por el estilo, excelente lugar y una vista espectacular.

    Autor: Redacción Maxim 23 agosto, 2019


    La espectacular vista de los hoteles se fusiona con los majestuosos recintos arquitectónicos propios de la ciudad.

     

    El sorprendente hotel de diseño The Barcelona Edition, perteneciente a la prestigiosa casa que lleva el mismo nombre, se encuentra en medio del mercado Santa Caterina y de la Catedral con una hermosa vista a la localidad El Born. Cada una de las 100 habitaciones de lujo revestidas con acabados de madera y tonos naturales dan un servicio personalizado. El concepto es de Ian Schrager, pero la dirección corre a cargo del director creativo de proyectos de Adriá, Sebastián Mazzola. El hotel cuenta con el restaurante Bar Veraz de estilo mediterráneo y coctelería especializada y en el sótano se encuentra ubicado el Club Cabaret con temática clandestina, en donde ha sido construido un Punch Room tipo lounge que ofrece bocadillos, mesas de billar y cocteles servidos en enormes vasijas.

    Si buscas alojarte cerca de la zona cultural sin perder el lujo, el Mandarin Oriental Barcelona se encuentra a cinco minutos a pie de la Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí, mientras que la plaza de Cataluña esta a 10 minutos caminando. Este imponente hotel se construyó en las instalaciones de un banco antiguo, las 98 habitaciones tienen un estilo contemporáneo de líneas rectas y colores blancos en combinación con apagados, se complementan con bañeras profundas que tienen vista al Passeig de Gràcia o a un jardín interior esculpido.

    Tiene un fabuloso Spa y piscina tanto en la azotea, como en los interiores. La chef principal del hotel es la famosa Carme Ruscalleda, la única mujer que posee siete estrellas en la guía Michelin y su estilo se caracteriza pro resaltar la cocina catalana. El diseño exterior es simplemente espectacular.

     

     

    COCTELES CATALANES

    Temas relacionados con esta nota: , , , ,

Gusto por el estilo, excelente lugar y una vista espectacular.