Dreams | Maxim México tiene todo lo que necesitas para disfrutar de la vida | Maxim México

    Dreams

    Ejemplo claro que los sueños son para hacerse realidad, es el caso de la psicóloga y emprendedora Melissa De Haene, quien cumple sus metas y lo comparte en su blog.

    Autor: Redacción Maxim 6 agosto, 2021


    ¿Cómo fue tu proceso de ser mamá?

    El sueño de mi vida desde que tengo memoria era ser mamá, soñaba con encontrar al príncipe azul y tener puras niñas. Creces, maduras, te das cuenta que los príncipes no existen ni las princesas tampoco. Y tuve dos niños, fue lo máximo para mí convertirme en mamá desde la prueba positiva, los ultrasonidos, las pataditas, todo. Ahora, mis hijos tienen casi 4 y casi 2 años y mi esposo y yo estamos vueltos locos de amor con ellos, creo que es una etapa padrísima donde descubren el mundo, su capacidad de asombro con una mariposa, la luna, un pájaro, me encanta.

    Tuvimos la oportunidad de leer tu blog, “Mamá sin letras chiquitas”, ¿alguien más colabora contigo o cómo funciona este excelente blog? ¿Cuál es el proceso?

    Soy yo solita, sin agencia, sin socia. Mamá sin letras chiquitas soy yo, Mel De Haene. Y la idea nace de una mamá que se estaba volviendo loca por contemplar a su bebé 24/7. Son lo máximo los bebés pero duermen todo el tiempo cuando acaban de nacer y necesitaba encontrar respuestas, hacer preguntas, indagar y preguntar al mundo si había alguien más sintiendo lo que sentía yo. Y así arranqué, escribiendo artículos, después haciendo historias en Instagram y ahora tengo una comunidad de 125,000 seguidores, la mayoría mujeres, desde 13 hasta 65 años y me fascina lo que hago.

    ¿Cómo nace la idea de “Blooms and Blends”?

    Somos dos socias, María José Hernández Saro y yo. Es un proyecto que nació en plena pandemia, ahora una empresa de apenas un año que es un sueño hecho realidad. Creamos los mejores productos naturales de skincare para bebés y niños, son un éxito, nos ha encantado leer los testimonios de las mamás, ya no verlas sufrir con las tremendas rozaduras, la lavada de dientes, los ojos ardiendo con el shampoo. Creamos productos en el laboratorio de mi socia diseñados especialmente para los más chiquitos, a prueba de todo lo que sabemos que les choca. Y sus beneficios son maravillosos.

    ¿Podrías definir tu concepto de mujer en una frase?

    La mujer es magia, magia pura, la columna vertebral de la familia.

Ejemplo claro que los sueños son para hacerse realidad, es el caso de la psicóloga y emprendedora Melissa De Haene, quien cumple sus metas y lo comparte en su blog.