Ducati confirma la llegada de sus nuevas bicicletas eléctricas

    Ducati confirma la llegada de sus nuevas bicicletas eléctricas

    ¿Te gustaron los nuevos modelos?

    Autor: Jaime O. Pérez 14 diciembre, 2020


    Foto: Ducati

    Son unas hermosuras

    Ducati confirmó la llegada a Estados Unidos de una dinámica selección de bicicletas eléctricas. El E-Scrambler y el MIG-S estarán disponibles en concesionarios selectos de Ducati en los Estados Unidos a partir de este mes y el nuevo TK-01RR llegará en febrero de 2021.

    «La introducción de estas bicicletas eléctricas continúa la tradición de Ducati de crear experiencias emocionantes sobre dos ruedas y amplía nuestra gama de productos a un segmento en crecimiento”, dijo Jason Chinnock, director ejecutivo de Ducati North America.

    Foto: Ducati

    La Ducati E-Scrambler es la primera bicicleta eléctrica de trekking nacida de la colaboración entre Ducati y Thok Ebikes. Está equipado con el motor Shimano Steps E7000 y la batería Shimano de 504Wh, además de contar con neumáticos Pirelli Cycle-e GT para un manejo suave y fácil.

    Para aquellos que buscan aventuras todoterreno, la Ducati MIG-S es una bicicleta eléctrica de montaña con características deportivas que ofrecen rendimiento, agilidad y diversión en diversas condiciones. Equipada con un motor Shimano Steps E8000 y una batería Shimano de 504 Wh.

    Foto: Ducati

    La nueva Ducati TK-01RR presenta una bicicleta e-enduro que adopta las soluciones técnicas más modernas con el objetivo de hacer emocionante cada fase de conducción, permitiendo a los clientes experimentar la conducción todoterreno.

    Y qué tal esta marca de bicicletas eléctricas de Harley Davidson.

    Temas relacionados con esta nota: ,

¿Te gustaron los nuevos modelos?