Ducati presenta la Scrambler 1100 PRO y la Sport PRO
-->

    Ducati presenta la Scrambler 1100 PRO y la Sport PRO

    Unos sementales italianos.

    Autor: Claudia Luna 28 enero, 2020


    FOTO: Ducati

     

    Ducati está reforzando su gama de bicicletas Scrambler que se estrenó por primera vez en 2014 con los nuevos modelos 1100 Pro y 1100 Sport Pro.

     

    El 1100 Pro llega en un colorway «Ocean Drive» de dos tonos con un marco de acero negro, un bastidor auxiliar de aluminio y cubiertas. En la parte delantera hay un faro enmarcado acentuado por la parrilla en forma de X de Ducati y una suspensión Marzocchi. La parte trasera presenta un llamativo tubo de escape doble apilado colocado debajo del asiento, un soporte de placa bajo y una suspensión Kayaba.

     

     

     

    El 1100 Sport Pro de estilo similar tiene tonos negros más mate y espejos cafe racer, además de una suspensión Ohlins y manubrios inferiores que hacen que la posición de conducción sea más relajada. Un par de llantas de aluminio de 10 radios envueltas en caucho Pirelli sirven como un retroceso a los patrones clásicos entrecruzados.

     

     

    Ambas motos obtienen potencia de un motor bicilíndrico Desmodue 1079cc de 86 caballos de fuerza acoplado a una caja de cambios de seis velocidades. Un embrague multiplato húmedo con control hidráulico y función de deslizamiento están diseñados para ayudar a estabilizar las ruedas traseras durante el cambio descendente.

     

     

    Los nuevos interruptores multifunción se utilizan para seleccionar entre tres modos de conducción diferentes. En el modo «Activo», se puede acceder a toda la potencia del motor a través de una respuesta de aceleración ajustada, y una configuración deportiva de Control de tracción Ducati (DTC) permite a los conductores experimentados soltarse. La respuesta del acelerador fluido del modo «Viaje» es más adecuada para el uso diario, mientras que el modo «Ciudad» reduce la potencia a 75 CV y ​​reduce aún más la respuesta del acelerador. Además, el DTC se puede alternar entre cuatro niveles de intervención diferentes.

     

     

    La Ducati Scrambler 1100 Pro y Sport Pro comienzan en $ 13,495 dólares y $ 15,495 dólares, respectivamente. Búscalas en los concesionarios a partir de marzo.

     

    Amarás esta TODO TERRENO DE TRES RUEDAS

     

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Unos sementales italianos.