5 edificios con increíble arquitectura

    5 edificios con increíble arquitectura

    Estos edificios son espectaculares y tienen grandes vistas.

    Autor: Redacción Maxim 2 abril, 2019


    FOTO: Pinterest

     

    Estos edificios tienen grandes diseños arquitectónicos y se encuentran en grandes ciudades, que claramente cuentan con la mayor tecnología.

     

    Candles in the Wind

    Las cuatro torres de Dubai ‘Candles in the Wind’, se llaman así porque representan el movimiento de la luz de las velas. Van de 54 a 97 pisos, diseñadas por TVS (Thompson, Ventulett, Stainback and Associates).

     


    FOTO: Pinterest

     

    Ring of Life

    La enorme estructura metálica de 157 metros de altura el “Anillo de la Vida”. Se encuentra en Fushun, provincia de Liaoning en China, un sitio donde tienes una vista impresionante.

     

    FOTO: Pinterest

     

    AlDar HQ

    El AlDar HQ, es el nuevo Abu Dhabi World Trade Center, este edificio se encuentra en la entrada de Abu Dhabi, tiene más de 49,000 metros cuadrados de espacio para oficinas. Diseñado por MZ & Partners, la sede fue votado como el “Mejor Diseño futurista”, por otro lado está en busca de certificación LEED ya que está construido con el uso de materiales reciclables como vidrio, acero y hormigón y la construcción se ha empleado el uso de elementos prefabricados para reducir la producción de residuos.

     

    FOTO: Pinterest

     

    Doughnut Hotel

    Hotel de lujo, Sheraton Huzhou Hot Spring Resort conocido como el “Doughnut Hotel” se encuentra en Huzhou China, tiene una altura de 102 metros hasta la punta del edificio. Cuenta con 321 cuartos de lujo para sus huéspedes.

     

    FOTO: Pinterest

    Burj Khalifa

    Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo se encuentra en Dubai, con 829 metros de alto, también cuenta con el ascensor más rápido del mundo. Desde este edificio tienes una de las mejores vistas del desierto.

     

    FOTO: Pinterest

     

    El primer restaurante submarino en Europa, conoce este restaurante submarino en Noruega.

     

     

    Temas relacionados con esta nota: , , ,

Estos edificios son espectaculares y tienen grandes vistas.